viernes, 5 de octubre de 2018

Presentación literaria: Silvia Suárez Lorca

Presentando el libro “La Muralla”.

 

Sinopsis:

Alessia es un ser celestial que lleva diez años sufriendo su propio drama personal y que llegado el momento, siente que es la hora de hacer frente a su destino y seguir su camino, cueste lo que le cueste y le lleve hasta donde le lleve. La muerte de uno de los cuatro Oráculos principales y la desaparición de Peter, centrará el pulso de la narración y serán el motor que hagan sacar a Alessia de su ostracismo. Además, tal y como el Oráculo del Sur, Zafiro, cuenta en persona a la protagonista, algo grande se acerca.

Muralla es obra dotada de una sensibilidad especial y por medio de un estilo narrativo con altas dosis de lirismo, nos muestra una realidad de seres inmortales que sufren y padecen emociones completamente humanas.

 

Lugar: Teatro Puerta del Andévalo

El viernes 5 de octubre a las 19:30h.
Valverde del Camino

Presentando el libro “La Muralla”.   Sinopsis: Alessia es un ser celestial que lleva diez años sufriendo su propio drama personal y que llegado el momento, siente que es la hora de hacer frente a su destino y seguir su camino, cueste lo que le cueste y le lleve hasta donde le lleve. La muerte de uno de los cuatro Oráculos principales y la desaparición de Peter, centrará el pulso de la narración y serán el motor que hagan sacar a Alessia de su ostracismo. Además, tal y como el Oráculo del Sur, Zafiro, cuenta en persona a la protagonista, algo grande se acerca. Muralla es obra dotada de una sensibilidad especial y por medio de un estilo narrativo con altas dosis de lirismo, nos muestra una realidad de seres inmortales que sufren y padecen emociones completamente humanas.   Lugar: Teatro Puerta del Andévalo El viernes 5 de octubre a las 19:30h. Valverde del Camino
2018-10-05
2018-10-05
Valverde del Camino Valverde del Camino