jueves, 23 de abril de 2015

Presentación literaria: ‘Relatos con Alma’ de Juan José Labadía

Juan José Labadía Cumbreras nació en 1974. Estudió magisterio. Su pasión por la literatura le viene desde la infancia. Su obra inédita es diversa: poesía, teatro, relatos, cuentos infantiles, cartas…
Relatos con Alma son breves relatos que pretenden decir más de lo que narran, abriendo puertas a la reflexión sobre la condición humana.

Algunos relatos son crónicas de historias inspiradas en la realidad, otros son ficción sobre escenarios reales escritos con el propósito de la denuncia social.

En cualquier caso la condición humana los hace todos posibles: Gente que lo da todo por amor y lo paga caro. Personas que naufragan por la vida o que luchan por sobrevivir. Soñadores que se desvanecen. Gente marcada por una historia que las deja anclada. Denuncia constante de la hipocresía asfixiante. Ancianos solitarios que anhelan compartir un café para desahogar el capítulo amargo de su vida. Héroes anónimos. Pueblos olvidados o escaramuzas maquis nos acercan a valores perdidos y a las fosas comunes.

Entrada gratuita.

Lugar: Bar 1900 en c/ Garci Fernandez a las 21:30h. el jueves 23 de Abril,.

Huelva

Juan José Labadía Cumbreras nació en 1974. Estudió magisterio. Su pasión por la literatura le viene desde la infancia. Su obra inédita es diversa: poesía, teatro, relatos, cuentos infantiles, cartas… Relatos con Alma son breves relatos que pretenden decir más de lo que narran, abriendo puertas a la reflexión sobre la condición humana. Algunos relatos son crónicas de historias inspiradas en la realidad, otros son ficción sobre escenarios reales escritos con el propósito de la denuncia social. En cualquier caso la condición humana los hace todos posibles: Gente que lo da todo por amor y lo paga caro. Personas que naufragan por la vida o que luchan por sobrevivir. Soñadores que se desvanecen. Gente marcada por una historia que las deja anclada. Denuncia constante de la hipocresía asfixiante. Ancianos solitarios que anhelan compartir un café para desahogar el capítulo amargo de su vida. Héroes anónimos. Pueblos olvidados o escaramuzas maquis nos acercan a valores perdidos y a las fosas comunes. Entrada gratuita. Lugar: Bar 1900 en c/ Garci Fernandez a las 21:30h. el jueves 23 de Abril,. Huelva
2015-04-23
2015-04-23
Huelva Huelva