viernes, 16 de diciembre de 2016

Presentación literaria: Penélope y su Odiea

De la autora Olontense María Luisa Domínguez Borrallo.

La autora le da voz a Penélope el mítico personaje de la Odisea. La protagonista es trasladada al siglo XXI y nos va contando día a día como transcurre su vida y los diferentes estados ánimo y sentimientos a los que se enfrenta. Los poemas leídos de forma independiente tienen vida y argumento por si solos. Pero si lo el libro se lee de manera ordena nos cuentan una historia, la historia de una mujer que no se resigna a su destino, de una mujer que se subleva y que es capaz de presentarle cara al tiempo al espacio a la sociedad e incluso a sus sentimientos además de a su marido.

 

Es un libro con una clara voz femenina, pero no está escrito para mujeres: Penélope es la espera eterna y Ulises representa el objeto deseado. Todos hemos sido Penélope y todos hemos sido Ulises alguna vez…

El acto lo presenta la abogada Mariola Barón Quintero.

Lugar: Colegio Abogados, Plz. de los Abogados. El viernes 16 de diciembre. A las 12:30h.

Huelva

 

De la autora Olontense María Luisa Domínguez Borrallo. La autora le da voz a Penélope el mítico personaje de la Odisea. La protagonista es trasladada al siglo XXI y nos va contando día a día como transcurre su vida y los diferentes estados ánimo y sentimientos a los que se enfrenta. Los poemas leídos de forma independiente tienen vida y argumento por si solos. Pero si lo el libro se lee de manera ordena nos cuentan una historia, la historia de una mujer que no se resigna a su destino, de una mujer que se subleva y que es capaz de presentarle cara al tiempo al espacio a la sociedad e incluso a sus sentimientos además de a su marido.   Es un libro con una clara voz femenina, pero no está escrito para mujeres: Penélope es la espera eterna y Ulises representa el objeto deseado. Todos hemos sido Penélope y todos hemos sido Ulises alguna vez… El acto lo presenta la abogada Mariola Barón Quintero. Lugar: Colegio Abogados, Plz. de los Abogados. El viernes 16 de diciembre. A las 12:30h. Huelva  
2016-12-16
2016-12-16
Huelva Huelva