viernes, 2 de diciembre de 2016

‘Noche de Jazz’ de Félix Amador

La música, como el resto de las artes, es intangible, inaprensible, un sentimiento que vive en nuestro interior. Algunos artistas tienen la capacidad de dar vida a ese sentimiento; otros, se dejan la vida en ello. De esa magia y de ese sacrificio tratan los relatos incluidos en Noche de jazz, el nuevo libro de Félix Amador.

Evento literario-musical, el acto estará acompañado por un mini concierto de “Unit Line 2”, con Rafa López a la guitarra y Antonio López al contrabajo.

Entrada libre.

Lugar: Librería La Dama Oculta, c/ Cardenal Cisneros, 4. El viernes 2 de diciembre. A las 20h.

Huelva

La música, como el resto de las artes, es intangible, inaprensible, un sentimiento que vive en nuestro interior. Algunos artistas tienen la capacidad de dar vida a ese sentimiento; otros, se dejan la vida en ello. De esa magia y de ese sacrificio tratan los relatos incluidos en Noche de jazz, el nuevo libro de Félix Amador. Evento literario-musical, el acto estará acompañado por un mini concierto de “Unit Line 2”, con Rafa López a la guitarra y Antonio López al contrabajo. Entrada libre. Lugar: Librería La Dama Oculta, c/ Cardenal Cisneros, 4. El viernes 2 de diciembre. A las 20h. Huelva
2016-12-02
2016-12-02
huelva huelva