jueves, 2 de mayo de 2019

Presentación literaria: Marta Martín Gómez

Marta Martín Gómez presenta su primer libro “¡Click!”, ilustrado por Adriana Tejero y publicado por Pábilo Ediciones.

 

La autora, con una amplia experiencia en Mindfulness con niños y adultos, invita a los más jóvenes, a través de su narrativa, a la práctica de la atención plena y la presencia consciente.  El Mindfulness, como nos hace ver la autora con una extrema sensibilidad, es una herramienta básica para la vida cotidiana y primordial en cualquier etapa educativa.

 

¡Click! es un cuento, una metáfora, que recoge el camino que una niña recorre en su descubrimiento  de uno de sus recursos personales más potentes a través de la práctica de Mindfulness. Y como todo cuento, nos aporta un mensaje que puede transformar nuestra existencia.

 

Este libro, indispensable, se presentará en la Feria del Libro de Huelva el próximo 2 de mayo a las 19,00 en un lugar habilitado en la Plaza de las Monjas. Marta Martín, en su presentación, estará acompañada por Juan Cabanilla, de la Editorial Pábilo, y JuanMa Alarcón, Psicólogo y experto en Mindfulness.

 

Juan José Mancheño, Coordinador  del Área de Salud Mental de Huelva, nos invitará a su lectura a través del prólogo: “Ojalá lo que Marta enseña forme parte de las enseñanzas habituales de las escuelas. Seguro que tendríamos un mundo mejor.”

 

Te invitamos a conocer mucho más sobre el trabajo de Marta Martín en su web: www.martamartingomez.es

Lugar: Feria del Libro. Plaza de las Monjas.

El jueves 2 de mayo. A las 19h.

Huelva

Marta Martín Gómez presenta su primer libro “¡Click!”, ilustrado por Adriana Tejero y publicado por Pábilo Ediciones.   La autora, con una amplia experiencia en Mindfulness con niños y adultos, invita a los más jóvenes, a través de su narrativa, a la práctica de la atención plena y la presencia consciente.  El Mindfulness, como nos hace ver la autora con una extrema sensibilidad, es una herramienta básica para la vida cotidiana y primordial en cualquier etapa educativa.   ¡Click! es un cuento, una metáfora, que recoge el camino que una niña recorre en su descubrimiento  de uno de sus recursos personales más potentes a través de la práctica de Mindfulness. Y como todo cuento, nos aporta un mensaje que puede transformar nuestra existencia.   Este libro, indispensable, se presentará en la Feria del Libro de Huelva el próximo 2 de mayo a las 19,00 en un lugar habilitado en la Plaza de las Monjas. Marta Martín, en su presentación, estará acompañada por Juan Cabanilla, de la Editorial Pábilo, y JuanMa Alarcón, Psicólogo y experto en Mindfulness.   Juan José Mancheño, Coordinador  del Área de Salud Mental de Huelva, nos invitará a su lectura a través del prólogo: “Ojalá lo que […]
2019-05-02
2019-05-02
Huelva Huelva