martes, 9 de mayo de 2017

Presentación literaria: Mario Martín

Presentando su nopoemario Go, go, go, good morning, to school.

Este es un texto entendido como una escenografía. Un storyboard caligrafiado. Un híbrido armado con dos poemarios vigilados por cuatro relatos.

Mario Marín (Aroche, Huelva, 1971) Licenciado en Bellas. Trabaja con imágenes, desplazándose de la literatura a la creación plástica según el formato que convenga. Artista por actitud. First Fan del concepto páramo. Devoto de la Virgen de la Ataraxia. Invencionista. Miembro del Colectivopacopérez. Desarrolla proyectos.

Información:  601 307 639

Lugar: Biblioteca Provincial. El martes 9 de mayo a las 20h.

Huelva

Presentando su nopoemario Go, go, go, good morning, to school. Este es un texto entendido como una escenografía. Un storyboard caligrafiado. Un híbrido armado con dos poemarios vigilados por cuatro relatos. Mario Marín (Aroche, Huelva, 1971) Licenciado en Bellas. Trabaja con imágenes, desplazándose de la literatura a la creación plástica según el formato que convenga. Artista por actitud. First Fan del concepto páramo. Devoto de la Virgen de la Ataraxia. Invencionista. Miembro del Colectivopacopérez. Desarrolla proyectos. Información:  601 307 639 Lugar: Biblioteca Provincial. El martes 9 de mayo a las 20h. Huelva
2017-05-09
2017-05-09
Huelva Huelva