viernes, 4 de noviembre de 2016

Presentación literaria: La noche de los cascabeles mudos

Quinta novela del sociólogo y escritor, residente en Mazagón, Federico Soubrier García. En esta ocasión, tras pedir información técnica sobre tipo de armamento, equipo y sistema de actuación a la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil (UEI), con sede en Valdemoro, plantea un episodio con asesinato masivo y toma de rehenes que transcurre en la pasarela del Muelle del Vigía de Mazagón.

 

El escritor consideró que era una materia muy interesante desde el punto de vista sociológico, debido a la coyuntura de ataques selectivos, amparados en ideologías bien políticas, bien religiosas, o reacciones mentales inexplicables que envuelven tanto a Europa como al resto del mundo. Intentando destacar la importancia de la preparación de estos cuerpos especiales, tanto física como psíquica y el peligro al que están expuestos a diario, así como plantear dónde se establecen los  límites mentales y por qué puede producirse un estallido de violencia.

Información: 645 97 43 33

Lugar: Edificio Multifuncional. El viernes 4 de noviembre a las 19h.

Huelva

Quinta novela del sociólogo y escritor, residente en Mazagón, Federico Soubrier García. En esta ocasión, tras pedir información técnica sobre tipo de armamento, equipo y sistema de actuación a la Unidad Especial de Intervención de la Guardia Civil (UEI), con sede en Valdemoro, plantea un episodio con asesinato masivo y toma de rehenes que transcurre en la pasarela del Muelle del Vigía de Mazagón.   El escritor consideró que era una materia muy interesante desde el punto de vista sociológico, debido a la coyuntura de ataques selectivos, amparados en ideologías bien políticas, bien religiosas, o reacciones mentales inexplicables que envuelven tanto a Europa como al resto del mundo. Intentando destacar la importancia de la preparación de estos cuerpos especiales, tanto física como psíquica y el peligro al que están expuestos a diario, así como plantear dónde se establecen los  límites mentales y por qué puede producirse un estallido de violencia. Información: 645 97 43 33 Lugar: Edificio Multifuncional. El viernes 4 de noviembre a las 19h. Huelva
2016-11-04
2016-11-04
Mazagón Mazagón