martes, 24 de octubre de 2017

Presentación literaria: José Martín

“Autopista de Viento” es la primera novela del autor y ha sido ya objeto de presentación en la Feria del Libro de Huelva 2017.

 

Las publicaciones del autor, docente de profesión, se han centrado –hasta esta novela- en dos campos esencialmente: El científico, desde su condición de arqueólogo, con numerosos artículos, ponencias, memorias de excavaciones que dirigió, etc., y como articulista desde las ópticas sindical y política.

 

En la actualidad mantiene un blog de opinión sociopolítica (pensarsocialismo.blogspot.com) y prepara la edición de una nueva entrega novelada de un caso del inspector Salvador Acosta, protagonista de “Autopista de Viento”, amén de otros proyectos literarios en construcción.

 

Lugar: Sala planta alta del Teatro Municipal “Salvador Távora”. El martes 24 de octubre a las 20:30h.

Almonte

 

“Autopista de Viento” es la primera novela del autor y ha sido ya objeto de presentación en la Feria del Libro de Huelva 2017.   Las publicaciones del autor, docente de profesión, se han centrado –hasta esta novela- en dos campos esencialmente: El científico, desde su condición de arqueólogo, con numerosos artículos, ponencias, memorias de excavaciones que dirigió, etc., y como articulista desde las ópticas sindical y política.   En la actualidad mantiene un blog de opinión sociopolítica (pensarsocialismo.blogspot.com) y prepara la edición de una nueva entrega novelada de un caso del inspector Salvador Acosta, protagonista de “Autopista de Viento”, amén de otros proyectos literarios en construcción.   Lugar: Sala planta alta del Teatro Municipal “Salvador Távora”. El martes 24 de octubre a las 20:30h. Almonte  
2017-10-24
2017-10-24
Almonte Almonte