martes, 13 de diciembre de 2016

Presentación literaria: Ernesto Fraile Molina

Presentación de ‘Pa Havet’ una novela de intriga escrita por el autor onubense Ernesto Fraile Molina en la que un pequeño poblado danés se verá afectado por una serie de desapariciones y sucesos. ¿Será capaz el detective de averiguar el origen del mal?

Sinopsis

Ni los pequeños poblados aislados como Pa havet parecen estar a salvo de las contrariedades y es que parece que todo se vuelva en contra de los habitantes de este pequeño pueblo pesquero danés de historia un tanto turbia.

¿Qué les pasa a los tripulantes del pesquero Enjar Enok? Parecen padecer una extraña demencia de origen desconocido, demencia que les ha afectado solo a ellos y que parece distorsionar la realidad y emitir un extraño susurro en sus oídos. ¿Quién está tras las desapariciones de los vecinos?, ¿qué le pasa al clima, y a qué se deben los fenómenos climatológicos que se suceden? ¿Tendrá alguna relación con el asesinato que se ha cometido en el pueblo? ¿Podrán los vecinos averiguar a qué se debe esta serie de sucesos? ¿O será el detective de la capital quien averigüe el origen del mal o los males?

Lugar: Bar 1900. El martes 13 de diciembre a las 20h.

Huelva

Presentación de ‘Pa Havet’ una novela de intriga escrita por el autor onubense Ernesto Fraile Molina en la que un pequeño poblado danés se verá afectado por una serie de desapariciones y sucesos. ¿Será capaz el detective de averiguar el origen del mal? Sinopsis Ni los pequeños poblados aislados como Pa havet parecen estar a salvo de las contrariedades y es que parece que todo se vuelva en contra de los habitantes de este pequeño pueblo pesquero danés de historia un tanto turbia. ¿Qué les pasa a los tripulantes del pesquero Enjar Enok? Parecen padecer una extraña demencia de origen desconocido, demencia que les ha afectado solo a ellos y que parece distorsionar la realidad y emitir un extraño susurro en sus oídos. ¿Quién está tras las desapariciones de los vecinos?, ¿qué le pasa al clima, y a qué se deben los fenómenos climatológicos que se suceden? ¿Tendrá alguna relación con el asesinato que se ha cometido en el pueblo? ¿Podrán los vecinos averiguar a qué se debe esta serie de sucesos? ¿O será el detective de la capital quien averigüe el origen del mal o los males? Lugar: Bar 1900. El martes 13 de diciembre a las 20h. Huelva
2016-12-13
2016-12-13
Huelva Huelva