jueves, 25 de mayo de 2017

Presentación Literaria: Enrique García Bolaños

Presentando la obra “Señales” (Ed. de La Isla de Siltolá).

El joven ingeniero onubense, que ha sido incluido en numerosas antologías y revistas, presenta en el 1900 su segundo libro de poemas, de corte intimista, con la carga social que caracteriza la voz poética de G.Bolaños. Una voz original en el panorama actual, capaz de llegar al fondo de los sentimientos con versos sorprendentes y originales.

G.Bolaños recitará algunos de los poemas de Señales con su voz y su presencia singulares, y abrirá una charla/debate posterior con todos los asistentes.

Lugar: Bar 1900. El jueves 25 de mayo a las 21h.

Huelva

Presentando la obra “Señales” (Ed. de La Isla de Siltolá). El joven ingeniero onubense, que ha sido incluido en numerosas antologías y revistas, presenta en el 1900 su segundo libro de poemas, de corte intimista, con la carga social que caracteriza la voz poética de G.Bolaños. Una voz original en el panorama actual, capaz de llegar al fondo de los sentimientos con versos sorprendentes y originales. G.Bolaños recitará algunos de los poemas de Señales con su voz y su presencia singulares, y abrirá una charla/debate posterior con todos los asistentes. Lugar: Bar 1900. El jueves 25 de mayo a las 21h. Huelva
2017-05-25
2017-05-25
Huelva Huelva