miércoles, 21 de junio de 2017

Presentación literaria: ‘El bañador de flores’ de Susana Pérez Barrera

La ilustradora onubense presentará en Galería Espacio Cero su último libro de ilustraciones “El bañador de flores”, escrito por Marta Rodríguez Bosch. Con motivo de la presentación, la artista contará con una serie de ejemplares “edición especial” y exclusivos para su venta.

 

Sinopsis: “El primer día de verano, Violeta se pone su nuevo bañador para ir al río a darse un chapuzón. Pero no es un traje de baño cualquiera. Su madre lo ha tejido con infinidad de flores, incluyendo las que florecen durante las cuatro estaciones del año. Mientras Violeta se queda dormida en la orilla, el sol aprovecha para destilar la esencia de todas esas flores maravillosas y llevar su perfume río abajo hasta el siguiente pueblo, donde vive Margarita.”

 

Susana Pérez Barrera nace en Huelva, en el año 1971, es licenciada en Grabado y Diseño por la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla, en cuyo Departamento de Dibujo ejercerá, en 1997, de colaboradora honoraria en Grabado y Litografía. Ha realizado diversas exposiciones colectivas e individuales, desde 1994 hasta 2017, en Sevilla, Huelva y en Algarve (Portugal), y ha participado en Arco 2015 con el proyecto “Elemental”. Marta Rodríguez Bosch es periodista freelance, especialista en temas de arquitectura, diseño y artes aplicadas.

 

Información: info@eltallerartistico.com | 959 876 293

Lugar: Espacio Cero Galería de El Taller Artístico. C/ Miguel Redondo, 52. El miércoles 21 de junio a las 11h. Se pospone al sábado 8 de julio.

Huelva

 

La ilustradora onubense presentará en Galería Espacio Cero su último libro de ilustraciones “El bañador de flores”, escrito por Marta Rodríguez Bosch. Con motivo de la presentación, la artista contará con una serie de ejemplares “edición especial” y exclusivos para su venta.   Sinopsis: “El primer día de verano, Violeta se pone su nuevo bañador para ir al río a darse un chapuzón. Pero no es un traje de baño cualquiera. Su madre lo ha tejido con infinidad de flores, incluyendo las que florecen durante las cuatro estaciones del año. Mientras Violeta se queda dormida en la orilla, el sol aprovecha para destilar la esencia de todas esas flores maravillosas y llevar su perfume río abajo hasta el siguiente pueblo, donde vive Margarita.”   Susana Pérez Barrera nace en Huelva, en el año 1971, es licenciada en Grabado y Diseño por la Facultad de Bellas Artes Santa Isabel de Hungría de Sevilla, en cuyo Departamento de Dibujo ejercerá, en 1997, de colaboradora honoraria en Grabado y Litografía. Ha realizado diversas exposiciones colectivas e individuales, desde 1994 hasta 2017, en Sevilla, Huelva y en Algarve (Portugal), y ha participado en Arco 2015 con el proyecto “Elemental”. Marta Rodríguez Bosch es periodista freelance, especialista […]
2017-06-21
2017-06-21
Huelva Huelva