viernes, 13 de abril de 2018

Presentación literaria: ‘El pan vuestro’

El Pan Vuestro recopila la disconformidad ante la limosna material o emocional que pretenden hacernos ver como privilegio. Esta recopilación es devuelta, mejor dicho, lanzada sobre la conciencia. Un libro que genera silencio y suelta lastre de miseria pero que a la misma vez supone una aceptación intencionada de la capacidad, a veces mucha, que tiene el ser humano para seguir avanzando hacia una involución inevitable.

 

Los poemas se acompañan de una serie de ilustraciones que expresan, con sensible rotundidad, el sentimiento de desencanto a través de la metáfora visual y del trazo consciente.

Textos de José Ángel Garrido con ilustraciones de Francisca Alfonso.

 

Entrada libre.

Lugar: Sala San Sebastian, en Av. Andalucía nº 10, el viernes 13 de abril, a las 20:30h.

Gibraleón

 

El Pan Vuestro recopila la disconformidad ante la limosna material o emocional que pretenden hacernos ver como privilegio. Esta recopilación es devuelta, mejor dicho, lanzada sobre la conciencia. Un libro que genera silencio y suelta lastre de miseria pero que a la misma vez supone una aceptación intencionada de la capacidad, a veces mucha, que tiene el ser humano para seguir avanzando hacia una involución inevitable.   Los poemas se acompañan de una serie de ilustraciones que expresan, con sensible rotundidad, el sentimiento de desencanto a través de la metáfora visual y del trazo consciente. Textos de José Ángel Garrido con ilustraciones de Francisca Alfonso.   Entrada libre. Lugar: Sala San Sebastian, en Av. Andalucía nº 10, el viernes 13 de abril, a las 20:30h. Gibraleón  
2018-04-13
2018-04-13
Gibraleon Gibraleon