sábado, 14 de abril de 2018

Presentación literaria: ‘Diario de Juan Marioneta’

Se trata de un cuento para adultos, editado por Niebla, con textos de José María Rodríguez López e ilustraciones de Manuel Caliani Santos, en el que una marioneta nos va contando su vida a través de las entradas del diario que va escribiendo. La interesante metáfora del personaje de madera que toma vida para expresar sus sentimientos, permite describir de manera cruda y realista y, a veces tierna, las dificultades, sinsabores y experiencias por las que el protagonista va pasando, a medida que la enfermedad va apoderándose de él.

 

La belleza de las imágenes que ilustran cada una de sus páginas acompañan y complementan un texto que no nos deja indiferentes y nos hace reflexionar. El prólogo de Juan José Oña en forma de carta de una niña a su abuela completa el emotivo y sensible conjunto. Autores y editorial han cedido sus derechos en beneficio de la Asociación de Familiares de personas enfermas de Alzheimer, al objeto de recaudar dinero con que desarrollar los objetivos de esta organización.

 

Entrada libre.

Lugar: Centro de Arte “Harina de otro costal”, el sábado 14 de abril a las 13:30h.

Trigueros

Se trata de un cuento para adultos, editado por Niebla, con textos de José María Rodríguez López e ilustraciones de Manuel Caliani Santos, en el que una marioneta nos va contando su vida a través de las entradas del diario que va escribiendo. La interesante metáfora del personaje de madera que toma vida para expresar sus sentimientos, permite describir de manera cruda y realista y, a veces tierna, las dificultades, sinsabores y experiencias por las que el protagonista va pasando, a medida que la enfermedad va apoderándose de él.   La belleza de las imágenes que ilustran cada una de sus páginas acompañan y complementan un texto que no nos deja indiferentes y nos hace reflexionar. El prólogo de Juan José Oña en forma de carta de una niña a su abuela completa el emotivo y sensible conjunto. Autores y editorial han cedido sus derechos en beneficio de la Asociación de Familiares de personas enfermas de Alzheimer, al objeto de recaudar dinero con que desarrollar los objetivos de esta organización.   Entrada libre. Lugar: Centro de Arte “Harina de otro costal”, el sábado 14 de abril a las 13:30h. Trigueros
2018-04-14
2018-04-14
Trigueros Trigueros