sábado, 17 de diciembre de 2016

Presentación literaria de Jose María Rodriguez “En voz queda”

Una historia cargada de sensibilidad en la que vamos siendo partícipes de las experiencias por las que van pasando los personajes y con las que, aunque ellos no quieran, van conformando sus caracteres y sus actitudes ante la vida.

 

Con parecida riqueza de vocabulario y, a la vez que sencilla, con la fluida prosa que descubrimos en Navaja, José María Rodríguez nos introduce en el rico mundo de los sentimientos de la mano de tres personajes que  intercambian afectos y fobias cuando el mal que los cerca, de alguna manera los sobrepasa. En momentos  de apertura y libertad viven cada uno a su manera pero cuando la sinrazón y la opresión aparecen, aprenden a amar, a sentir y, en definitiva, a vivir de manera  discreta. Amistad con mayúsculas que perdura a pesar de los diferentes  avatares políticos y sociales que van encuadrando y marcando sus vidas. El terror indiscriminado puede doblegar los cuerpos, pero el espíritu de las personas se revela con una fuerza inusitada.

 

Presentación acompañado del autor de las ilustraciones del libro Manuel E. Ramírez Vega.

Información y reservas :652 86 9457- 605 855 543 – 959 306 754

Lugar: Centro de Arte Harina de Otro Costal, c/ Bojeo 90. El sábado 17 de diciembre a las 19:30h.

Trigueros

Una historia cargada de sensibilidad en la que vamos siendo partícipes de las experiencias por las que van pasando los personajes y con las que, aunque ellos no quieran, van conformando sus caracteres y sus actitudes ante la vida.   Con parecida riqueza de vocabulario y, a la vez que sencilla, con la fluida prosa que descubrimos en Navaja, José María Rodríguez nos introduce en el rico mundo de los sentimientos de la mano de tres personajes que  intercambian afectos y fobias cuando el mal que los cerca, de alguna manera los sobrepasa. En momentos  de apertura y libertad viven cada uno a su manera pero cuando la sinrazón y la opresión aparecen, aprenden a amar, a sentir y, en definitiva, a vivir de manera  discreta. Amistad con mayúsculas que perdura a pesar de los diferentes  avatares políticos y sociales que van encuadrando y marcando sus vidas. El terror indiscriminado puede doblegar los cuerpos, pero el espíritu de las personas se revela con una fuerza inusitada.   Presentación acompañado del autor de las ilustraciones del libro Manuel E. Ramírez Vega. Información y reservas :652 86 9457- 605 855 543 – 959 306 754 Lugar: Centro de Arte Harina de Otro […]
2016-12-17
2016-12-17
Trigueros Trigueros