domingo, 21 de diciembre de 2014

Presentación literaria: ‘Cantame un cuento: cuentos con amor y melodía’

Presentación del libro de cuentos escrito por Raquel Martín e Inés Musso publicado por Editorial Niebla.

Raquel e Inés nacieron en Granada pero viven en Huelva; sus hijos llevarán la influencia nazarí y tartésica. Por ellos y para ellos comienzan el andamiaje de un proyecto que tiene su primera estación en este libro de cuentos que publican en estas fechas navideñas. En total quince cuentos, cada uno va acompañado de una ilustración y de su BSO, incorporando una partitura y un código QR para la reproducción de la melodía a través del teléfono móvil. Palabra, imagen y sonido se dan cita en esta obra singular que delata un esfuerzo de orfebrería y originalidad.

Si bien los cuentos de Raquel e Inés propician elementos para la reflexión sobre el mundo actual, utilizando elementos tradicionales de la literatura infantil, es la esfera emocional la que emerge en el proceso de comunicación.  La paciencia, la tolerancia a las diferencias, el respeto, el cuidado, el abrazo por encima de todo. El amor es lo único insustituible. La valoración crítica del libro es algo secundario si sirve para los fines para los que fue concebido.

Entrada gratuita.

Lugar: Cafetería La Casa del Guarda, en Barrio Obrero a las 12:30h. el 21 de Diciembre.

Huelva

Presentación del libro de cuentos escrito por Raquel Martín e Inés Musso publicado por Editorial Niebla. Raquel e Inés nacieron en Granada pero viven en Huelva; sus hijos llevarán la influencia nazarí y tartésica. Por ellos y para ellos comienzan el andamiaje de un proyecto que tiene su primera estación en este libro de cuentos que publican en estas fechas navideñas. En total quince cuentos, cada uno va acompañado de una ilustración y de su BSO, incorporando una partitura y un código QR para la reproducción de la melodía a través del teléfono móvil. Palabra, imagen y sonido se dan cita en esta obra singular que delata un esfuerzo de orfebrería y originalidad. Si bien los cuentos de Raquel e Inés propician elementos para la reflexión sobre el mundo actual, utilizando elementos tradicionales de la literatura infantil, es la esfera emocional la que emerge en el proceso de comunicación.  La paciencia, la tolerancia a las diferencias, el respeto, el cuidado, el abrazo por encima de todo. El amor es lo único insustituible. La valoración crítica del libro es algo secundario si sirve para los fines para los que fue concebido. Entrada gratuita. Lugar: Cafetería La Casa del Guarda, en Barrio Obrero a […]
2014-12-21
2014-12-21
Huelva Huelva