viernes, 9 de junio de 2017

‘Hidria’ de Arístides Mínguez Baños y Núria Castillo

Presentación literaria del cuento ilustrado “Hidria”. Hidria es una ninfa, que vive feliz cuidando de un arroyo en las montañas de Tesalia, Grecia, junto con sus amigos Hipo, una cría de centauro, mitad niño y mitad caballo, y Aix, un travieso fauno. Un día deciden adentrarse en la Caverna de los Muertos en busca de emociones. Allí vivirán terroríficas aventuras.
¿Por qué leer Hidria? Porque ayuda a descubrir los seres mitológicos de una manera amena y divertida. Porque habla de la valentía y la amistad verdaderas. Porque son escasos los cuentos infantiles ilustrados basados en la Mitología Griega. Hidria está recomendado para niños y adultos a partir de los seis años.
Información: espaciocero@eltallerartistico.com | 959 876 293
Lugar: Galería Espacio Cero. El viernes 9 de junio a las 20h.
Huelva

Presentación literaria del cuento ilustrado “Hidria”. Hidria es una ninfa, que vive feliz cuidando de un arroyo en las montañas de Tesalia, Grecia, junto con sus amigos Hipo, una cría de centauro, mitad niño y mitad caballo, y Aix, un travieso fauno. Un día deciden adentrarse en la Caverna de los Muertos en busca de emociones. Allí vivirán terroríficas aventuras. ¿Por qué leer Hidria? Porque ayuda a descubrir los seres mitológicos de una manera amena y divertida. Porque habla de la valentía y la amistad verdaderas. Porque son escasos los cuentos infantiles ilustrados basados en la Mitología Griega. Hidria está recomendado para niños y adultos a partir de los seis años. Información: espaciocero@eltallerartistico.com | 959 876 293 Lugar: Galería Espacio Cero. El viernes 9 de junio a las 20h. Huelva
2017-06-09
2017-06-09
Huelva Huelva