miércoles, 5 de octubre de 2016

Presentación libro y disco de Pablo Sycet

Presentación de un doble proyecto cultural vinculado al pintor y grafista Pablo Sycet (Gibraleón, 1953), el libro “Palabra bajo palabra”, que recoge 63 canciones escritas por Sycet para interpretes como Luz Casal, Fangoria, Avíate!, Rubi, etc que ha editado Lápices de Luna como inicio de su nueva colección “Fuera de Formato”. Además, este libro incluye una suite de ilustraciones a color realizadas especialmente por Pablo Sycet para esta edición.

 

Entre estas 63 canciones, una por cada uno de los años de su autor, se encuentran grandes éxitos de Luz, como “Sentir” o “Inesperadamente”, y canciones tan populares de Fangoria como “Entre mil dudas” y “Miro la vida pasar”. Y precisamente “Mirando la vida” pasar se titula el CD en donde Pablo Sycet versiona, junto al grupo Matranto, 13 de aquellas canciones que en su día escribió con o para otros artistas, como las mencionadas “Inesperadamente” de Luz y “Miro la vida pasar”, de Fangoria, junto a otras que originalmete grabaron Germán Coppini, La Prohibida, Roberta Marrero, o los olontenses Cristina Blondes y Avíate!

 

 

Entrada libre

Lugar: Sala de la Provincia en Avd. Martín Alonso Pinzón 9, el miércoles 5 de octubre a las 20:00h.

Huelva

Presentación de un doble proyecto cultural vinculado al pintor y grafista Pablo Sycet (Gibraleón, 1953), el libro “Palabra bajo palabra”, que recoge 63 canciones escritas por Sycet para interpretes como Luz Casal, Fangoria, Avíate!, Rubi, etc que ha editado Lápices de Luna como inicio de su nueva colección “Fuera de Formato”. Además, este libro incluye una suite de ilustraciones a color realizadas especialmente por Pablo Sycet para esta edición.   Entre estas 63 canciones, una por cada uno de los años de su autor, se encuentran grandes éxitos de Luz, como “Sentir” o “Inesperadamente”, y canciones tan populares de Fangoria como “Entre mil dudas” y “Miro la vida pasar”. Y precisamente “Mirando la vida” pasar se titula el CD en donde Pablo Sycet versiona, junto al grupo Matranto, 13 de aquellas canciones que en su día escribió con o para otros artistas, como las mencionadas “Inesperadamente” de Luz y “Miro la vida pasar”, de Fangoria, junto a otras que originalmete grabaron Germán Coppini, La Prohibida, Roberta Marrero, o los olontenses Cristina Blondes y Avíate!     Entrada libre Lugar: Sala de la Provincia en Avd. Martín Alonso Pinzón 9, el miércoles 5 de octubre a las 20:00h. Huelva
2016-10-05
2016-10-05
Huelva Huelva