martes, 11 de octubre de 2016

Presentación del proyecto ‘El Testigo’ de Pablo Báez

Un musical-performance donde el contrabajista onubense nos explicará en primera persona su proyecto y podremos disfrutar de su música en directo, acompañado de algunos de sus colaboradores. La entrada es libre bajo formato “Pay After Show”, en la que el público decide la aportación que realizará cuando finalice el concierto.
El proyecto consiste en grabar el primer disco personal de Pablo Báez acompañado de una fantástica banda, en localizaciones donde mostrar sus composiciones y arreglos. Un proyecto acústico muy especial tras 16 años acompañando a maestros de primer nivel, como Jorge Pardo, Jerry González, Carmen Linares o Pepe Habichuela, habiendo participado también en la grabación discográfica de trabajos de Jorge Pardo, Juan Pérez.

 

Pablo Báez es uno de los miembros fundadores de la asociación Müzzic, las manos de este contrabajista se desenvuelven con imperturbable fluidez en estilos diversos como el flamenco, el jazz, la música clásica, lo popular o lo contemporáneo.
Estudió 1º de Grado Superior en Ámbito de Jazz y Música Moderna con Mario Rossi en la E.S.M.U.C. de Barcelona, completando su formación académica al licenciarse en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla.

 

Información: 959 30 67 54

Lugar: Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’ en c/ Bojeo a las 20:00h. el martes 11 de octubre.

Trigueros

Un musical-performance donde el contrabajista onubense nos explicará en primera persona su proyecto y podremos disfrutar de su música en directo, acompañado de algunos de sus colaboradores. La entrada es libre bajo formato “Pay After Show”, en la que el público decide la aportación que realizará cuando finalice el concierto. El proyecto consiste en grabar el primer disco personal de Pablo Báez acompañado de una fantástica banda, en localizaciones donde mostrar sus composiciones y arreglos. Un proyecto acústico muy especial tras 16 años acompañando a maestros de primer nivel, como Jorge Pardo, Jerry González, Carmen Linares o Pepe Habichuela, habiendo participado también en la grabación discográfica de trabajos de Jorge Pardo, Juan Pérez.   Pablo Báez es uno de los miembros fundadores de la asociación Müzzic, las manos de este contrabajista se desenvuelven con imperturbable fluidez en estilos diversos como el flamenco, el jazz, la música clásica, lo popular o lo contemporáneo. Estudió 1º de Grado Superior en Ámbito de Jazz y Música Moderna con Mario Rossi en la E.S.M.U.C. de Barcelona, completando su formación académica al licenciarse en el Conservatorio Superior de Música Manuel Castillo de Sevilla.   Información: 959 30 67 54 Lugar: Centro de Arte ‘Harina de Otro Costal’ […]
2016-10-11
2016-10-11
Trigueros Trigueros