miércoles, 10 de julio de 2019

Fiesta Presentación #ImaginaFunk2019 en Mosquito Club: ‘Cosmosoul en concierto’

Desde las montañas de Jaén desciende una horda de orates y frenéticos danzantes para aterrizar con su música del alma sobre las cálidas arenas de La Canaleta.

 

Con la actuación de la banda Cosmosoul está compuesta por cinco brillantes músicos con técnicas, formación y perfiles musicales muy diversos. Una mezcla que aúna estilos y también culturas, con tres discos a sus espaldas. Alana Sinkëy, cantante portuguesa originaria de Guinea-Bissau, Abel Calzetta, guitarrista argentino, Arturo García, baterista bilbaíno, Manuel Pablo Sanz, bajista madrileño y el teclista napolitano Sergio Salvi, son los elementos de este crisol cultural que no tiene barreras en todos los sentidos de la palabra. Su música está fuertemente arraigada en el neo-soul y el R&B, pero cuenta con una riqueza de matices procedentes del world music, jazz y pop.

Tras el concierto Dj set a cargo de Flow Lab Kid.

 

Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta.

El miércoles 10 de julio. A las 23h.

Punta Umbría

Desde las montañas de Jaén desciende una horda de orates y frenéticos danzantes para aterrizar con su música del alma sobre las cálidas arenas de La Canaleta.   Con la actuación de la banda Cosmosoul está compuesta por cinco brillantes músicos con técnicas, formación y perfiles musicales muy diversos. Una mezcla que aúna estilos y también culturas, con tres discos a sus espaldas. Alana Sinkëy, cantante portuguesa originaria de Guinea-Bissau, Abel Calzetta, guitarrista argentino, Arturo García, baterista bilbaíno, Manuel Pablo Sanz, bajista madrileño y el teclista napolitano Sergio Salvi, son los elementos de este crisol cultural que no tiene barreras en todos los sentidos de la palabra. Su música está fuertemente arraigada en el neo-soul y el R&B, pero cuenta con una riqueza de matices procedentes del world music, jazz y pop. Tras el concierto Dj set a cargo de Flow Lab Kid.   Lugar: Mosquito Club, Playa de la Canaleta. El miércoles 10 de julio. A las 23h. Punta Umbría
2019-07-10
2019-07-10
Punta Umbría Punta Umbría