jueves, 16 de abril de 2015

Presentación de Oferta Callada de Javier Berrio

La presentación estará a cargo del poeta y novelista Juan Cobos Wilkins y en la mesa también se sentará el gran pintor Faustino Rodríguez, autor de la portada.

Oferta callada, que cubre el período de 2009 a 2013 y un espacio que abarca fundamentalmente Huelva, pero también Lloret de Mar (Gerona), sumerge al lector en la experiencia personal de un asunto -y sus variantes-, que nos es común: amor, desamor, rencor, deseo, ideales estéticos… Tras Aristas (1983), La palabra (2000), Oblivionis Passio (2004), centenares de artículos en los medios escritos y largos silencios editoriales, Javier Berrio (Huelva, s. XX), nos sacude con una forma poética particular, íntima quizás, de la experiencia sin duda, en un diálogo subjetivo que, sin embargo, podría ser asumido por cada uno de nosotros. Oferta callada se mantiene, a lo largo de sus versos, lejos del manoseo de la palabra y se ofrece como una realidad y una reflexión y, sin duda, una desnudez poética sin ambages.

Lugar: patio de la Diputación. A las 20:30h. el 16 de abril.

Huelva

La presentación estará a cargo del poeta y novelista Juan Cobos Wilkins y en la mesa también se sentará el gran pintor Faustino Rodríguez, autor de la portada. Oferta callada, que cubre el período de 2009 a 2013 y un espacio que abarca fundamentalmente Huelva, pero también Lloret de Mar (Gerona), sumerge al lector en la experiencia personal de un asunto -y sus variantes-, que nos es común: amor, desamor, rencor, deseo, ideales estéticos… Tras Aristas (1983), La palabra (2000), Oblivionis Passio (2004), centenares de artículos en los medios escritos y largos silencios editoriales, Javier Berrio (Huelva, s. XX), nos sacude con una forma poética particular, íntima quizás, de la experiencia sin duda, en un diálogo subjetivo que, sin embargo, podría ser asumido por cada uno de nosotros. Oferta callada se mantiene, a lo largo de sus versos, lejos del manoseo de la palabra y se ofrece como una realidad y una reflexión y, sin duda, una desnudez poética sin ambages. Lugar: patio de la Diputación. A las 20:30h. el 16 de abril. Huelva
2015-04-16
2015-04-16
Huelva Huelva