viernes, 10 de julio de 2015

Presentación de las XI Jornadas Musulmano Cristianas en Huelva

Ataviados con vestimenta de la época, la Asociación Cistus Jara con la intención de dar a conocer las XI Jornadas Musulmano Cristianas de Zalamea la Real se desplazará hacia la capital onubense junto con los Reyes Alfonso X el Sabio, su esposa Violante y la Corte Real.

 

Encabezarán la comitiva dos artilleros que cada trecho cargarán sus armas y simularán disparos, a los artilleros le seguírán dos pregoneros, encargados de hacer sonar una cuerna y pregonar el evento; en ocasiones artilleros y pregoneros entonarán cantos alusivos a la celebración de las jornadas. A continuación irán los Reyes y tras ellos la Corte y sus soldados repartiendo carteles y trípticos con la programación de las actividades a desarrollar en las jornadas.

 

Una vez recorrida la avenida, la comitiva entrará en la Plaza de las Monjas donde se pregonará la invitación al evento a todos los ciudadanos de Huelva.

 

Información: 635 877 487 / Cistus Jara 

Recorrido: Casa Colón-Avenida Martín Alonso Pinzón-Plaza de las Monjas. A las 11h. El viernes 10 de Julio.

Huelva

Ataviados con vestimenta de la época, la Asociación Cistus Jara con la intención de dar a conocer las XI Jornadas Musulmano Cristianas de Zalamea la Real se desplazará hacia la capital onubense junto con los Reyes Alfonso X el Sabio, su esposa Violante y la Corte Real.   Encabezarán la comitiva dos artilleros que cada trecho cargarán sus armas y simularán disparos, a los artilleros le seguírán dos pregoneros, encargados de hacer sonar una cuerna y pregonar el evento; en ocasiones artilleros y pregoneros entonarán cantos alusivos a la celebración de las jornadas. A continuación irán los Reyes y tras ellos la Corte y sus soldados repartiendo carteles y trípticos con la programación de las actividades a desarrollar en las jornadas.   Una vez recorrida la avenida, la comitiva entrará en la Plaza de las Monjas donde se pregonará la invitación al evento a todos los ciudadanos de Huelva.   Información: 635 877 487 / Cistus Jara  Recorrido: Casa Colón-Avenida Martín Alonso Pinzón-Plaza de las Monjas. A las 11h. El viernes 10 de Julio. Huelva
2015-07-10
2015-07-10
Huelva Huelva