jueves, 8 de octubre de 2015

Presentación de la ‘Plataforma de Amigos del Festival’ de Cine Iberoamericano de Huelva

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva presenta la Plataforma de Amigos del Festival formada por la Plataforma Independiente Amigos de Festivales (PIAF) y otros colectivos, y está abierta a la incorporación de nuevos miembros. Todos los interesados en ser amigos del festival podrán inscribirse estos días y disfrutar de descuentos en esta 41 edición del certamen.

 

Para ello, el festival habilitará un espacio junto al establecimiento The Real Lion para la inscripción y solicitud de acreditaciones. Cualquier persona que lo desee podrá solicitar su acreditación y automáticamente pasará a ser amigo del festival.

 

Además, están programadas varias actividades para amenizar el evento con aires iberoamericanos. En concreto, en el encuentro de este jueves habrá danza y trajes regionales de Iberoamérica para dar la bienvenida a la Plataforma de Amigos del Festival, y los asistentes podrán degustar la tapa Rocío y el pintxo Txomin. Asimismo, se celebrarán encuentros gastronómicos con tapas y vinos del Condado en el mediodía y noche de este viernes y en el mediodía del sábado. También participarán grupos onubenses.

 

Las acreditaciones, que podrán solicitarse estos días, estarán diferenciadas por categorías y tendrán un precio de 20 euros, con un 50% de descuento para los jóvenes y estudiantes de hasta 30 años, los desempleados y los jubilados. La acreditación dará derecho a cinco películas diarias, pudiendo disfrutar cada persona de hasta 30 títulos en la semana de celebración del certamen. Las familias también podrán beneficiarse de esta oferta, y podrán adquirir acreditaciones para todos los miembros de la familia por tan sólo 30 euros. Los menores pueden disfrutar así del festival de forma gratuita y los adultos tendrán un ahorro de 10 euros con respecto a las acreditaciones individuales.

 

Horario para solicitud de acreditaciones y abonos:  

Jueves 8 de Octubre a partir de las 20:00h.

Viernes 9 de 13:00h. a 16:00h. y a partir de las 20h.

Sábado 10 de 13:00h. a 16:00h.

 

Lugar: Junto a Casa Colón, entorno del Pub Real Lion los días 8, 9 y 10 de octubre.

Huelva

El Festival de Cine Iberoamericano de Huelva presenta la Plataforma de Amigos del Festival formada por la Plataforma Independiente Amigos de Festivales (PIAF) y otros colectivos, y está abierta a la incorporación de nuevos miembros. Todos los interesados en ser amigos del festival podrán inscribirse estos días y disfrutar de descuentos en esta 41 edición del certamen.   Para ello, el festival habilitará un espacio junto al establecimiento The Real Lion para la inscripción y solicitud de acreditaciones. Cualquier persona que lo desee podrá solicitar su acreditación y automáticamente pasará a ser amigo del festival.   Además, están programadas varias actividades para amenizar el evento con aires iberoamericanos. En concreto, en el encuentro de este jueves habrá danza y trajes regionales de Iberoamérica para dar la bienvenida a la Plataforma de Amigos del Festival, y los asistentes podrán degustar la tapa Rocío y el pintxo Txomin. Asimismo, se celebrarán encuentros gastronómicos con tapas y vinos del Condado en el mediodía y noche de este viernes y en el mediodía del sábado. También participarán grupos onubenses.   Las acreditaciones, que podrán solicitarse estos días, estarán diferenciadas por categorías y tendrán un precio de 20 euros, con un 50% de descuento para los […]
2015-10-08
2015-10-10
Huelva Huelva