sábado, 11 de abril de 2015

Presentación de la obra: Crónicas de un viajero

De Jesús Antonio Fernández Olmedo.

En Crónicas de un viajero, Jesús Antonio Fernández Olmedo desarrolla todo un periplo de viajes por el planeta en el que va conectando, según sus propias palabras “con el corazón del otro”. El resultado de esta conexión, sus emociones y expresiones nos las transmite a través de parábolas, cuentos, experiencias guiadas, acordes, letras musicales…
Este camino de búsqueda inconcluso podrá continuar en un futuro libro llamado Sugerencias de un viajero y en donde la aureola mística se extenderá por todas sus páginas, tocando algún alma que pudiera estar alerta.
Entrada libre.
Lugar: Salón de actos de la Biblioteca Provincial de Huelva a las 12:00h. El sábado 11 de Abril.
Huelva

De Jesús Antonio Fernández Olmedo. En Crónicas de un viajero, Jesús Antonio Fernández Olmedo desarrolla todo un periplo de viajes por el planeta en el que va conectando, según sus propias palabras “con el corazón del otro”. El resultado de esta conexión, sus emociones y expresiones nos las transmite a través de parábolas, cuentos, experiencias guiadas, acordes, letras musicales… Este camino de búsqueda inconcluso podrá continuar en un futuro libro llamado Sugerencias de un viajero y en donde la aureola mística se extenderá por todas sus páginas, tocando algún alma que pudiera estar alerta. Entrada libre. Lugar: Salón de actos de la Biblioteca Provincial de Huelva a las 12:00h. El sábado 11 de Abril. Huelva
2015-04-11
2015-04-11
Huelva Huelva