jueves, 1 de septiembre de 2016

Premio Talento Andaluz de Fotografía ‘Contemporarte’

Con motivo de la inminente celebración del 42 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Contemporarte ha querido sumarse a la fiesta de la imagen iberoamericana mediante la convocatoria de un Premio Extraordinario llamado Talento Andaluz, a celebrar antes de sacar la nueva Edición 2017 del certamen de creación universitaria.

 

Se convocan a fotógrafos/as, mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, que puedan acreditar su residencia en Andalucía. Los participantes podrán presentar sus obras atendiendo al tema que se convoca en la presente edición: “Homenaje al cine andalúz”.

 

El concurso esta dotado de 1 premio de 600e invitación a la Gala de clausura de la 42ª Edición del Festival de Cine Iberoamericano con alojamiento y gastos incluidos. Plazo de presentación hasta el 31 de octubre de 2016.
Inscripción y bases en www.contemporarte.es

Huelva

Con motivo de la inminente celebración del 42 Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Contemporarte ha querido sumarse a la fiesta de la imagen iberoamericana mediante la convocatoria de un Premio Extraordinario llamado Talento Andaluz, a celebrar antes de sacar la nueva Edición 2017 del certamen de creación universitaria.   Se convocan a fotógrafos/as, mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, que puedan acreditar su residencia en Andalucía. Los participantes podrán presentar sus obras atendiendo al tema que se convoca en la presente edición: “Homenaje al cine andalúz”.   El concurso esta dotado de 1 premio de 600€ e invitación a la Gala de clausura de la 42ª Edición del Festival de Cine Iberoamericano con alojamiento y gastos incluidos. Plazo de presentación hasta el 31 de octubre de 2016. Inscripción y bases en www.contemporarte.es Huelva
2016-09-01
2016-10-31
Huelva Huelva