viernes, 15 de agosto de 2014

Potato Head Jazz Band en concierto

Bajo el título “This is not New Orleans” un concierto de jazz con una cuidada puesta en escena. Una sabia combinación de música, actuación, instrumentos, voces y buen humor forman un show comunicativo que invita al público a interactuar de manera enérgica y divertida.
El show se convierte en un intenso recorrido por el jazz más conocido y popular. Un espectáculo en el que el público, casi sin darse cuenta, se siente como en el delta del Río Mississippi en la década de los 20, donde el ritmo es contagioso y la invitación a participar es inevitable.
Lugar: Avenida de Andalucía a las 23:30h. El 15 de Agosto
Nerva

Bajo el título “This is not New Orleans” un concierto de jazz con una cuidada puesta en escena. Una sabia combinación de música, actuación, instrumentos, voces y buen humor forman un show comunicativo que invita al público a interactuar de manera enérgica y divertida. El show se convierte en un intenso recorrido por el jazz más conocido y popular. Un espectáculo en el que el público, casi sin darse cuenta, se siente como en el delta del Río Mississippi en la década de los 20, donde el ritmo es contagioso y la invitación a participar es inevitable. Lugar: Avenida de Andalucía a las 23:30h. El 15 de Agosto Nerva
2014-08-15
2014-08-15
Nerva Nerva