sábado, 6 de abril de 2013

“Por un cuñado de dólares”

Abelardo y Lee se encuentran en un viejo gimnasio. Ninguno de los dos atraviesa por una buena situación económica… aunque con distintos problemas, la solución para ambos es la misma: encontrar urgentemente, y de la forma que sea, “dinero”.
La necesidad del ansiado caudal económico los une. Sin embargo, sus disparatadas tentativas les llevarán a la desesperación. Tomarán una decisión que posiblemente arregle sus problemas económicos, o quizás, castigue aún más sus vidas.

Con Ignacio Andreu y Andrés Blanco.

Lugar: Gran Teatro a las 21h.

Huelva

Abelardo y Lee se encuentran en un viejo gimnasio. Ninguno de los dos atraviesa por una buena situación económica… aunque con distintos problemas, la solución para ambos es la misma: encontrar urgentemente, y de la forma que sea, “dinero”. La necesidad del ansiado caudal económico los une. Sin embargo, sus disparatadas tentativas les llevarán a la desesperación. Tomarán una decisión que posiblemente arregle sus problemas económicos, o quizás, castigue aún más sus vidas. Con Ignacio Andreu y Andrés Blanco. Lugar: Gran Teatro a las 21h. Huelva
2013-04-06
2013-04-06