sábado, 31 de mayo de 2014

Festival Nietos del Agobio: “Pony Bravo” + “Maga” + “Visión Sonora” + “Rusty River” en concierto

La jornada dará comienzo a las 19.00h en la Diputación Provincial con una mesa redonda en la que participarán el director y productor Gonzalo García Pelayo, los míticos músicos Pepe Roca y Pepe Barros y el escritor onubense Paco Jiménez además de diversos componentes de las bandas que a las 20.00h. darán rienda suelta a sus composiciones. Una mesa que estará comandada por el también músico César López de 8Vientos.

 

Tras el acto, la actividad cultural se trasladará a las 21:00h. hasta el Parque de Zafra donde actuarán los hispalenses Pony Bravo como cabeza de cartel y Maga, dos bandas donde el mensaje social es una constante en sus letras. Junto a ellos, también estarán sobre el escenario situado en el Parque de Zafra los onubenses Visión Sonora, así como los recientes ganadores del concurso ‘Rock en el pueblo’ Rusty River, quienes con un estilo fresco cargado de tintes sureños se han alzado con el galardón organizado por la Diputación de Huelva.

Tanto para la mesa redonda como paraa los conciertos la entrada es gratuita, una invitación a disfrutar de una noche cargada de música y recuerdos.

 

Pincha en los grupos para ver videos: Pony Bravo | Maga | Visión Sonora | Rusty River

Entrada gratuita.

Lugar: Parque de Zafra junto al Muelle de Levante a las 20:00h. el 31 de Mayo.

Huelva

La jornada dará comienzo a las 19.00h en la Diputación Provincial con una mesa redonda en la que participarán el director y productor Gonzalo García Pelayo, los míticos músicos Pepe Roca y Pepe Barros y el escritor onubense Paco Jiménez además de diversos componentes de las bandas que a las 20.00h. darán rienda suelta a sus composiciones. Una mesa que estará comandada por el también músico César López de 8Vientos.   Tras el acto, la actividad cultural se trasladará a las 21:00h. hasta el Parque de Zafra donde actuarán los hispalenses Pony Bravo como cabeza de cartel y Maga, dos bandas donde el mensaje social es una constante en sus letras. Junto a ellos, también estarán sobre el escenario situado en el Parque de Zafra los onubenses Visión Sonora, así como los recientes ganadores del concurso ‘Rock en el pueblo’ Rusty River, quienes con un estilo fresco cargado de tintes sureños se han alzado con el galardón organizado por la Diputación de Huelva. Tanto para la mesa redonda como paraa los conciertos la entrada es gratuita, una invitación a disfrutar de una noche cargada de música y recuerdos.   Pincha en los grupos para ver videos: Pony Bravo | Maga | Visión […]
2014-05-31
2014-05-31