sábado, 15 de agosto de 2015

Poetas en Bañador

Si los libros no van a la Playa los poetas irán a la Playa. Como si se tratara de una pesadilla vuelven los Poetas a la Playa, para untar de palabras a modo de aceite solar la piel de aquellos bañistas que lo deseen como si se tratara del único bálsamo posible contra él aburrimiento.
Un espectáculo Poetas en bañador que se presenta como una oportunidad única de ver a los poetas como nunca nadie los ha visto… en bañador, los pies llenos de arena, agua salada y sudando, mientras recitan su poesía más pura.
Organizado por La Taberna del Libro.
Información: 959 371 677
Lugar: Orilla de la Playa de Las Dunas de Mazagón-Playa del Remo, a las 12h. El sábado 15 de agosto.
Mazagón

Si los libros no van a la Playa los poetas irán a la Playa. Como si se tratara de una pesadilla vuelven los Poetas a la Playa, para untar de palabras a modo de aceite solar la piel de aquellos bañistas que lo deseen como si se tratara del único bálsamo posible contra él aburrimiento. Un espectáculo Poetas en bañador que se presenta como una oportunidad única de ver a los poetas como nunca nadie los ha visto… en bañador, los pies llenos de arena, agua salada y sudando, mientras recitan su poesía más pura. Organizado por La Taberna del Libro. Información: 959 371 677 Lugar: Orilla de la Playa de Las Dunas de Mazagón-Playa del Remo, a las 12h. El sábado 15 de agosto. Mazagón
2015-08-15
2015-08-15
Mazagón Mazagón