miércoles, 11 de junio de 2014

“Poemigario” con Luis Eduardo Aute y Antonio García Villarán

Recital poético de Luis Eduardo Aute y Antonio García Villarán. Con este recital la Diputación de Huelva pretende promover el apoyo a la Perfopoesía y a los poetas andaluces, fomentando la interdisciplinaridad en las artes.

 

La poesía, el sentido del humor del músico Luis Eduardo Aute y el artista Antonio García Villarán serán la nota dominante de ‘Poemigario’, el recital perfopoético que ambos creadores traen a Huelva, una propuesta, resultado de una unión poética que empieza su andadura, en la que ofrecen un recorrido humorístico-filosófico a través de sus mejores poemas, poniendo especial hincapié en sus últimas creaciones.

 

Siempre que se unen Aute y García Villarán,prueban nuevas formas de hacer llegar la poesía al público, y gracias a su complicidad, como si de una charla entre dos amigos se tratara, realizan una experiencia inolvidable e irrepetible para todos los asistentes. La sorpresa está servida con la actuación de estos dos artistas “renacentistamente surrealistas que viven trabajando en este tiempo que les ha tocado en una rifa”, según se anuncia en su ‘Poemigario’.

 

Organizado por el Área de Cultura de la Diputación de Huelva.

Información: 638 70 24 76

Lugar:  Patio de la 1ª planta de la Diputación Provincial, en Avd. Martín Alonso Pinzón, a las 21:00h. El 11 de Junio.

Huelva

Recital poético de Luis Eduardo Aute y Antonio García Villarán. Con este recital la Diputación de Huelva pretende promover el apoyo a la Perfopoesía y a los poetas andaluces, fomentando la interdisciplinaridad en las artes.   La poesía, el sentido del humor del músico Luis Eduardo Aute y el artista Antonio García Villarán serán la nota dominante de ‘Poemigario’, el recital perfopoético que ambos creadores traen a Huelva, una propuesta, resultado de una unión poética que empieza su andadura, en la que ofrecen un recorrido humorístico-filosófico a través de sus mejores poemas, poniendo especial hincapié en sus últimas creaciones.   Siempre que se unen Aute y García Villarán,prueban nuevas formas de hacer llegar la poesía al público, y gracias a su complicidad, como si de una charla entre dos amigos se tratara, realizan una experiencia inolvidable e irrepetible para todos los asistentes. La sorpresa está servida con la actuación de estos dos artistas “renacentistamente surrealistas que viven trabajando en este tiempo que les ha tocado en una rifa”, según se anuncia en su ‘Poemigario’.   Organizado por el Área de Cultura de la Diputación de Huelva. Información: 638 70 24 76 Lugar:  Patio de la 1ª planta de la Diputación Provincial, en Avd. […]
2014-06-11
2014-06-11
Huelva Huelva