martes, 4 de noviembre de 2014

‘Platero come uvas’

Del diseñador y artista plástico onubense David Robles.

La muestra se basa en la ilustración de citas extraídas del libro ‘Platero y Yo’, de Juan Ramón Jiménez, relacionadas con el mundo del vino.

En total son ocho piezas ilustradas, realizadas en plumilla y grafito, que posteriormente han sido digitalizadas para su impresión en diversos formatos como cajas retroiluminadas, grandes plotter sobre cartón, banderas y una colección de botellas de vino.

Inauguración: El 4 de noviembrea las 11:30 horas. Permanecerá hasta comienzos del 2015.
Lugar: en el Centro de Interpretación del Vino del Condado.

Bollullos par del Condado

Del diseñador y artista plástico onubense David Robles. La muestra se basa en la ilustración de citas extraídas del libro ‘Platero y Yo’, de Juan Ramón Jiménez, relacionadas con el mundo del vino. En total son ocho piezas ilustradas, realizadas en plumilla y grafito, que posteriormente han sido digitalizadas para su impresión en diversos formatos como cajas retroiluminadas, grandes plotter sobre cartón, banderas y una colección de botellas de vino. Inauguración: El 4 de noviembrea las 11:30 horas. Permanecerá hasta comienzos del 2015. Lugar: en el Centro de Interpretación del Vino del Condado. Bollullos par del Condado
2014-11-04
2015-01-01
Bollullos par del Condado Bollullos par del Condado