sábado, 14 de enero de 2017

Plantación popular de árboles en Camino de Malpica

Plantación en familia organizada por el colectivo Arba, un día de convivencia para que los peques y no tan peques planten un árbol, ¡anímate!. La Asociación en Defensa del Bosque Autóctono, desarrolla tareas de reforestación con especies autóctonas y trabaja por la recuperación de la diversidad del tapiz vegetal. El colectivo suele organizar a menudo salidas al campo, tanto para reforestar como para visitar los distintos ecosistemas y darlos a conocer.

 

Organizan Arba con la colaboración del Grupo Andando por Huelva con niños, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Cartaya.

Actividad gratuita.

Lugar: Las Norietas’, Romería de Punta Umbría, Camino de Malpica Crta A-5058, el sábado 14 de enero a las 10:30h.

Cartaya

Plantación en familia organizada por el colectivo Arba, un día de convivencia para que los peques y no tan peques planten un árbol, ¡anímate!. La Asociación en Defensa del Bosque Autóctono, desarrolla tareas de reforestación con especies autóctonas y trabaja por la recuperación de la diversidad del tapiz vegetal. El colectivo suele organizar a menudo salidas al campo, tanto para reforestar como para visitar los distintos ecosistemas y darlos a conocer.   Organizan Arba con la colaboración del Grupo Andando por Huelva con niños, Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Cartaya. Actividad gratuita. Lugar: Las Norietas’, Romería de Punta Umbría, Camino de Malpica Crta A-5058, el sábado 14 de enero a las 10:30h. Cartaya
2017-01-14
2017-01-14
Cartaya Cartaya