sábado, 20 de octubre de 2018

Planeta Jondo en concierto

Deciden embarcarse en este proyecto musical motivados por la inquietud, la búsqueda incesante de nuevas experiencias musicales, atmósferas y paisajes sonoros cercanos y al mismo tiempo distintos. Esta agrupación nos presenta una propuesta llena de mestizaje, si bien establece sus cimientos en el flamenco tradicional, es capaz de sugerir una amplia variedad de estilos, evocando texturas, timbres y ritmos de muchos lugares del mundo. Todo ello sucede mediante un discurso contemporáneo que va hilando un espectáculo novedoso y rico en matices, sumergiendo al espectador en un viaje musical. Planeta Jondo nos presenta su nuevo trabajo discográfico, un trabajo fiel a sus principios, donde plasman una evolución dado el punto de madurez que están experimentando actualmente, fruto de la constante investigación y la búsqueda de lo antiguo conjugado con lo moderno.

 

En esta ocasión Planeta Jondo nos trae nueva composiciones, donde se recuperan cantes flamencos que están actualmente en desuso con un fondo creativo libre e inédito, donde brotan las armonías abiertas y una instrumentación con mucho protagonismo de las percusiones.

 

Precio: 8, 10 y 12€. Entradas aquí.

Lugar: Gran Teatro.

El sábado 20 de octubre. A las 21h.

Huelva

Deciden embarcarse en este proyecto musical motivados por la inquietud, la búsqueda incesante de nuevas experiencias musicales, atmósferas y paisajes sonoros cercanos y al mismo tiempo distintos. Esta agrupación nos presenta una propuesta llena de mestizaje, si bien establece sus cimientos en el flamenco tradicional, es capaz de sugerir una amplia variedad de estilos, evocando texturas, timbres y ritmos de muchos lugares del mundo. Todo ello sucede mediante un discurso contemporáneo que va hilando un espectáculo novedoso y rico en matices, sumergiendo al espectador en un viaje musical. Planeta Jondo nos presenta su nuevo trabajo discográfico, un trabajo fiel a sus principios, donde plasman una evolución dado el punto de madurez que están experimentando actualmente, fruto de la constante investigación y la búsqueda de lo antiguo conjugado con lo moderno.   En esta ocasión Planeta Jondo nos trae nueva composiciones, donde se recuperan cantes flamencos que están actualmente en desuso con un fondo creativo libre e inédito, donde brotan las armonías abiertas y una instrumentación con mucho protagonismo de las percusiones.   Precio: 8, 10 y 12€. Entradas aquí. Lugar: Gran Teatro. El sábado 20 de octubre. A las 21h. Huelva
2018-10-20
2018-10-20
Huelva Huelva