sábado, 24 de octubre de 2015

Planeta Jondo en concierto: “Golpea”

Gala espectáculo enmarcada dentro de las actividades del 8º Encuentro de Verdes Escritores y Creadores de Moguer. Ademas tendrá lugar la entrega de los Premio Verdes 2015 al mejor creador, proyecto cultural y entidad.

 

Actuación especial del grupo Planeta Jondo musicando poemas del escritor onubense Juan Cobos Wilkins. Planeta Jondo es un proyecto que nace de la búsqueda continua de nuevas experiencias y nuevos horizontes por parte de seis jóvenes músicos onubenses, tomando como punto de partida el flamenco tradicional. Se inspira en diferentes tendencias musicales para crear un estilo propio, que define sus señas de identidad con una puesta en escena llena de vitalidad, seriedad, fuerza y compromiso.

 

La inquietud que inspira a sus integrantes a aventurarse en este proyecto, donde toda la música que acompaña al cante es de producción propia, es la difusión de la música de su tierra en relación con otras músicas de raíz. Estos jóvenes han sido capaces de plasmar su sello en la compleja tarea de aunar vanguardia y tradición desde los dispares enfoques musicales que cada uno aporta al proyecto, esperando que esta iniciativa llegue a todos los públicos expandiéndose hacia otras fronteras.

 

Entrada + Copa de vino: 6€

Reservas: 959 371 677

Lugar: Teatro Horacio Noguera a partir de las 21:30h. el sábado 24 de Octubre.

Moguer

Gala espectáculo enmarcada dentro de las actividades del 8º Encuentro de Verdes Escritores y Creadores de ‪Moguer. Ademas tendrá lugar la entrega de los Premio Verdes 2015 al mejor creador, proyecto cultural y entidad.   Actuación especial del grupo Planeta Jondo musicando poemas del escritor onubense Juan Cobos Wilkins. Planeta Jondo es un proyecto que nace de la búsqueda continua de nuevas experiencias y nuevos horizontes por parte de seis jóvenes músicos onubenses, tomando como punto de partida el flamenco tradicional. Se inspira en diferentes tendencias musicales para crear un estilo propio, que define sus señas de identidad con una puesta en escena llena de vitalidad, seriedad, fuerza y compromiso.   La inquietud que inspira a sus integrantes a aventurarse en este proyecto, donde toda la música que acompaña al cante es de producción propia, es la difusión de la música de su tierra en relación con otras músicas de raíz. Estos jóvenes han sido capaces de plasmar su sello en la compleja tarea de aunar vanguardia y tradición desde los dispares enfoques musicales que cada uno aporta al proyecto, esperando que esta iniciativa llegue a todos los públicos expandiéndose hacia otras fronteras.   Entrada + Copa de vino: 6€ Reservas: 959 371 677 […]
2015-10-24
2015-10-24
Moguer Moguer