sábado, 21 de mayo de 2016

Piragüismo y tiro con arco en el Lago Verde

Disfruta de una travesía acuática por los paisajes más increíbles de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Esta actividad es bastante divertida para pasar un buen día entre amigos acompañados de un magnífico enclave natural. Para los amantes de la naturaleza, encontraremos una amplia diversidad de aves y mamíferos propios de las serranías andaluzas y unas vistas increíbles del Parque Natural.

Además, podrás probar tu puntería acercándote al tiro con arco.  Hay posibilidad de competir con otros arqueros disparando al mismo tiempo a diferentes dianas.

Información y reservas: 652393058 /info@las3cabras.com / www.las3cabras.com

Lugar: Lago Verde, en embalse de Puerto Moral, previa reserva.

Aracena

Disfruta de una travesía acuática por los paisajes más increíbles de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Esta actividad es bastante divertida para pasar un buen día entre amigos acompañados de un magnífico enclave natural. Para los amantes de la naturaleza, encontraremos una amplia diversidad de aves y mamíferos propios de las serranías andaluzas y unas vistas increíbles del Parque Natural. Además, podrás probar tu puntería acercándote al tiro con arco.  Hay posibilidad de competir con otros arqueros disparando al mismo tiempo a diferentes dianas. Información y reservas: 652393058 /info@las3cabras.com / www.las3cabras.com Lugar: Lago Verde, en embalse de Puerto Moral, previa reserva. Aracena
2016-05-21
2016-09-30
Aracena Aracena