miércoles, 18 de diciembre de 2013

Pilar Barroso: “Impresión – Expresión”

Exposición de la pintora onubense, alumna del paisajista Pedro Gómez y puente directo con los años perdidos o menos conocidos de la pintura onubense.

Consta de tres salas, una en la planta baja con dibujos realizados en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en la década de los sesenta, y otras dos arriba en la que se combinan óleos de distintas épocas con lo que está realizando en la actualidad, con objeto de mostrar el largo recorrido de una pintora esencial, salvaje y libre de ataduras, de complicada adscripción, que establece a través de unos conceptos plásticos muy personales, un diálogo íntimo con la obra y emotivo con el espectador.

Organiza Cepsa, Puerto de Huelva y Delegación Territorial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Lugar: Museo Provincial en Alameda Sundheim hasta el 16 de Febrero.

Huelva

Exposición de la pintora onubense, alumna del paisajista Pedro Gómez y puente directo con los años perdidos o menos conocidos de la pintura onubense. Consta de tres salas, una en la planta baja con dibujos realizados en el Círculo de Bellas Artes de Madrid en la década de los sesenta, y otras dos arriba en la que se combinan óleos de distintas épocas con lo que está realizando en la actualidad, con objeto de mostrar el largo recorrido de una pintora esencial, salvaje y libre de ataduras, de complicada adscripción, que establece a través de unos conceptos plásticos muy personales, un diálogo íntimo con la obra y emotivo con el espectador. Organiza Cepsa, Puerto de Huelva y Delegación Territorial de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía. Lugar: Museo Provincial en Alameda Sundheim hasta el 16 de Febrero. Huelva
2013-12-18
2014-02-16