viernes, 1 de abril de 2016

Pesca deportiva, paseos en barco y avistamiento de delfines en Mazagón

Disfruta de una jornada de pesca o de un paseo por la costa onubense a bordo de las embarcaciones Popeye del puerto deportivo de Mazagón, con más de 25 años de experiencia. Posibilidad de alquiler por horas o por días completos y de alquiler de material para pesca.

Cuentan con patrones expertos para cada una de las actividades, que garantizan la seguridad y le orientarán sobre las mejores técnicas de pesca según la época del año y las especies a capturar, Marlin blanco, Marlin Azul, túnidos, corvina, pargo, y un largo etcétera de especies típicas de la zona, así como consejo sobre las mejores rutas para avistamientos de delfines, paseos y baños en alta mar.

Información: 608 258 105

Lugar: Puerto deportivo de Mazagón, C3 de lunes a domingos.

Mazagón

Disfruta de una jornada de pesca o de un paseo por la costa onubense a bordo de las embarcaciones Popeye del puerto deportivo de Mazagón, con más de 25 años de experiencia. Posibilidad de alquiler por horas o por días completos y de alquiler de material para pesca. Cuentan con patrones expertos para cada una de las actividades, que garantizan la seguridad y le orientarán sobre las mejores técnicas de pesca según la época del año y las especies a capturar, Marlin blanco, Marlin Azul, túnidos, corvina, pargo, y un largo etcétera de especies típicas de la zona, así como consejo sobre las mejores rutas para avistamientos de delfines, paseos y baños en alta mar. Información: 608 258 105 Lugar: Puerto deportivo de Mazagón, C3 de lunes a domingos. Mazagón
2016-04-01
2016-10-31
Mazagón Mazagón