miércoles, 21 de marzo de 2018

‘Perspectivas’

Exposición colectiva de varios artistas que provienen de los cinco continentes y que han realizado una interpretación artística de un monumento algarvío en el que nunca han estado: la fortaleza de Sagres. La muestra es una experiencia fruto de las nuevas tecnologías, que ha logrado situar a la cultura algarvía en el epicentro mundial.

 

La exposición llega a Ayamonte en el seno de las actividades desarrolladas por la Eurociudad del Guadiana durante el presente mes de marzo, inmersa en el programa ‘Emprender en femenio: de la fábrica al digital’. El proyecto llega como ejemplo de un desafío lanzado a varios artistas de diferentes lugares del mundo con el objetivo de crear una obra sobre un espacio que no conocen de manera presencial, pero sobre el que pueden obtener información a través de recursos tecnológicos, fundamentalmente internet. La muestra es por tanto un ejercicio de la era digital globalizada en la que vivimos, y se obtiene como resultado la presentación de varias perspectivas artísticas sobre un espacio determinado.

 

Información: 959 32 07 37

Lugar: Centro Cultural Casa Grande, del 21 de marzo hasta el 4 de abril.

Ayamonte

Exposición colectiva de varios artistas que provienen de los cinco continentes y que han realizado una interpretación artística de un monumento algarvío en el que nunca han estado: la fortaleza de Sagres. La muestra es una experiencia fruto de las nuevas tecnologías, que ha logrado situar a la cultura algarvía en el epicentro mundial.   La exposición llega a Ayamonte en el seno de las actividades desarrolladas por la Eurociudad del Guadiana durante el presente mes de marzo, inmersa en el programa ‘Emprender en femenio: de la fábrica al digital’. El proyecto llega como ejemplo de un desafío lanzado a varios artistas de diferentes lugares del mundo con el objetivo de crear una obra sobre un espacio que no conocen de manera presencial, pero sobre el que pueden obtener información a través de recursos tecnológicos, fundamentalmente internet. La muestra es por tanto un ejercicio de la era digital globalizada en la que vivimos, y se obtiene como resultado la presentación de varias perspectivas artísticas sobre un espacio determinado.   Información: 959 32 07 37 Lugar: Centro Cultural Casa Grande, del 21 de marzo hasta el 4 de abril. Ayamonte
2018-03-21
2018-04-04
Ayamonte Ayamonte