miércoles, 21 de junio de 2017

Performance de La Mona Enjaulada: “Preziozoo Deluxe”.

Colectivo artístico de denuncia social, que a través de diferentes disciplinas como la Performance, el Happening o el Teatro de Acción, plantea al espectador casual una mirada crítica y reflexiva sobre nuestra sociedad.

El colectivo lo componen tres mujeres con amplio recorrido en el campo de las artes escénicas, Cinta Pérez, Carmen Flores y Rosa González, así mismo, cuentan con la colaboración de otro artista vinculado al Arte de Acción, como el performer Javier Seco.

“Preziozoo Deluxe” es la última propuesta de La Mona Énjaulada, un happening que  funciona ante el público como un espejo, donde se refleja una sociedad atrapada que cree ser libre.

Entrada libre.

Información: 625 765 401

Lugar: Plaza de las Monjas. El miércoles 21 de junio.

Huelva

Colectivo artístico de denuncia social, que a través de diferentes disciplinas como la Performance, el Happening o el Teatro de Acción, plantea al espectador casual una mirada crítica y reflexiva sobre nuestra sociedad. El colectivo lo componen tres mujeres con amplio recorrido en el campo de las artes escénicas, Cinta Pérez, Carmen Flores y Rosa González, así mismo, cuentan con la colaboración de otro artista vinculado al Arte de Acción, como el performer Javier Seco. “Preziozoo Deluxe” es la última propuesta de La Mona Énjaulada, un happening que  funciona ante el público como un espejo, donde se refleja una sociedad atrapada que cree ser libre. Entrada libre. Información: 625 765 401 Lugar: Plaza de las Monjas. El miércoles 21 de junio. Huelva
2017-06-21
2017-06-21
Huelva Huelva