miércoles, 25 de junio de 2014

“Pepe el Marismeño” en concierto

Concierto presentación del nuevo trabajo del artista flamenco José Luís Gómez Sierra, más conocido como Pepe el Marismeño.

“Siete Mares” es un disco homenaje a las grandes canciones clásicas mejicanas que Pepe el Marismeño ha decidido rescatar bajo la producción del maestro Isidro Muñoz. Se trata de su cuarto álbum de estudio en solitario después de formar parte durante más de una década dentro de uno de los grupos de Sevillanas más importantes de nuestro país, Los Marismeños. Con este nuevo disco Pepe vuelve a sus raíces más flamencas aportando a cada una de las diez canciones su personal forma de cantar transportándonos a sonidos y melodías con aires iberoamericanos sin perder la esencia flamenca que le caracteriza.

Venta anticipada de entradas en Radilux, Bar Juan José, Tertulia El Litri, Taquilla Casa Colón y Pastelería Tody.

Lugar: Escuela de Arte Leon Ortega en Avd. Escultora Miss Withney a las 21:30h. el 25 de Junio.

Huelva

Concierto presentación del nuevo trabajo del artista flamenco José Luís Gómez Sierra, más conocido como Pepe el Marismeño. “Siete Mares” es un disco homenaje a las grandes canciones clásicas mejicanas que Pepe el Marismeño ha decidido rescatar bajo la producción del maestro Isidro Muñoz. Se trata de su cuarto álbum de estudio en solitario después de formar parte durante más de una década dentro de uno de los grupos de Sevillanas más importantes de nuestro país, Los Marismeños. Con este nuevo disco Pepe vuelve a sus raíces más flamencas aportando a cada una de las diez canciones su personal forma de cantar transportándonos a sonidos y melodías con aires iberoamericanos sin perder la esencia flamenca que le caracteriza. Venta anticipada de entradas en Radilux, Bar Juan José, Tertulia El Litri, Taquilla Casa Colón y Pastelería Tody. Lugar: Escuela de Arte Leon Ortega en Avd. Escultora Miss Withney a las 21:30h. el 25 de Junio. Huelva
2014-06-25
2014-06-25
Huelva Huelva