domingo, 28 de diciembre de 2014

Pepe Bao Jazz Trio en concierto

Andaluz de adopción, pepe Bao empieza a tocar el bajo a los 17 años formando banda con su hermano Anye y con Julián Planet, tocando por toda la Comunidad de Madrid y colaborando con grupos y solistas de todos los estilos (rumba, pop, metal, funk, copla, blues, rock, jazz, flamenco, etc. Ha grabado y compuesto arreglos, bandas sonoras, presintonías para radio y TV, y como productor artístico y musical en más de 20 discos de artistas españoles.

Fue fundador de O’Funk’Illo, banda que lidera junto a Andreas Lutz y Javi Valero. En 2011 se decide a sacar su primer disco como solista, “Navegando por un mar de olivos”, tras 25 años de carrera profesional de primer orden. Girando con su trío, Maneta de Camioneta, lo que ahora es Pepe Bao Trío, tocaba estos temas durante años sin tenerlos grabados por clubes y festivales.

En 2013 gana el premio “Filón” del Festival de las Mimas de la Unión al mejor instrumentista de flamenco. En la actualidad, se encuentra en proceso su segundo trabajo discográfico, marcando una evolución vanguardista del bajo como instrumento eléctrico del flamenco.

Los conciertos estarán amenizados entre pase y pase por el Colectivo S.U.R.  Dj´s.

A partir de las 14h. Paella Gratis en la Taberna “El Toril”, en la plaza de toros

Lugar: Sala Lone, en la Plaza de Toros a las 17h. El 28 de diciembre.

Huelva

Andaluz de adopción, pepe Bao empieza a tocar el bajo a los 17 años formando banda con su hermano Anye y con Julián Planet, tocando por toda la Comunidad de Madrid y colaborando con grupos y solistas de todos los estilos (rumba, pop, metal, funk, copla, blues, rock, jazz, flamenco, etc. Ha grabado y compuesto arreglos, bandas sonoras, presintonías para radio y TV, y como productor artístico y musical en más de 20 discos de artistas españoles. Fue fundador de O’Funk’Illo, banda que lidera junto a Andreas Lutz y Javi Valero. En 2011 se decide a sacar su primer disco como solista, “Navegando por un mar de olivos”, tras 25 años de carrera profesional de primer orden. Girando con su trío, Maneta de Camioneta, lo que ahora es Pepe Bao Trío, tocaba estos temas durante años sin tenerlos grabados por clubes y festivales. En 2013 gana el premio “Filón” del Festival de las Mimas de la Unión al mejor instrumentista de flamenco. En la actualidad, se encuentra en proceso su segundo trabajo discográfico, marcando una evolución vanguardista del bajo como instrumento eléctrico del flamenco. Los conciertos estarán amenizados entre pase y pase por el Colectivo S.U.R.  Dj´s. A partir de […]
2014-12-28
2014-12-28
Huelva Huelva