sábado, 14 de abril de 2018

Pedro Sosa en concierto solidario: ‘De hidalgos y cometas’

Concierto promovido por la Asociación Universo de Trapo que combina la música con un entorno visual y escenográfico atractivo, intentando reivindicar la capacidad de transformación que todo ser humano tiene dentro de sí, a través de la figura del Quijote. “De Hidalgos y Cometas” es un trabajo musical al frente del cual está Pedro Sosa, artista onubense con una proyección creciente a nivel nacional y alma de la Asociación Universo de Trapo.

 

Pedro está arropado por un equipo profesional que, aparte de su indudable talla musical, se encuentra totalmente identificado con las motivaciones de fondo de este proyecto. Creemos que ha llegado el momento de que su tierra acoja un concierto de calidad donde podamos disfrutar de la música de Pedro Sosa. “De Hidalgos y Cometas” es la oportunidad, no solo de conocer su trabajo, sino de colaborar en proyectos sociales muy arraigados en la ciudad.

 

Los beneficios de la venta de entradas repercuten directamente en proyectos sociales locales. Concretamente en el sostenimiento la Casa Paco Girón, entidad que promueve el concierto en Huelva. Asimismo serán beneficiarias otras organizaciones locales: Mensajeros de la Paz y la Asociación de Paralíticos Cerebrales. Por otra parte, la recaudación de la venta del disco “De Hidalgos y Cometas” estará destinada íntegramente a dos proyectos de desarrollo en África, impulsados por la Asociación Universo de Trapo.

 

Numero de cuenta para la Fila 0 y colaboraciones: ES08 3187 0001 7549 0955 4729

Precio de entradas: 10€

Información: 678 987 756 | info@casapacogiron.com

Lugar: Casa Colón, el 14 de abril, a las 21h.

Huelva

Concierto promovido por la Asociación Universo de Trapo que combina la música con un entorno visual y escenográfico atractivo, intentando reivindicar la capacidad de transformación que todo ser humano tiene dentro de sí, a través de la figura del Quijote. “De Hidalgos y Cometas” es un trabajo musical al frente del cual está Pedro Sosa, artista onubense con una proyección creciente a nivel nacional y alma de la Asociación Universo de Trapo.   Pedro está arropado por un equipo profesional que, aparte de su indudable talla musical, se encuentra totalmente identificado con las motivaciones de fondo de este proyecto. Creemos que ha llegado el momento de que su tierra acoja un concierto de calidad donde podamos disfrutar de la música de Pedro Sosa. “De Hidalgos y Cometas” es la oportunidad, no solo de conocer su trabajo, sino de colaborar en proyectos sociales muy arraigados en la ciudad.   Los beneficios de la venta de entradas repercuten directamente en proyectos sociales locales. Concretamente en el sostenimiento la Casa Paco Girón, entidad que promueve el concierto en Huelva. Asimismo serán beneficiarias otras organizaciones locales: Mensajeros de la Paz y la Asociación de Paralíticos Cerebrales. Por otra parte, la recaudación de la venta del disco […]
2018-04-14
2018-04-14
Huelva Huelva