sábado, 22 de febrero de 2014

Pasarela Flamenca

Presentación de la última colección de moda flamenca de Pepe Jiménez de ‘El Ajoli’, que presentará 100 modelos de los cuales, 60 trajes de gitana se estrenan en esta pasarela. Unos diseños que ya han triunfado en las últimas pasarelas flamencas y que llega con tonos muy fuertes, encajes y tejidos de lino, seda natural y algodón, como ha explicado el propio diseñador.

Contará con la actuación del cantante flamenco Jeromo Segura, Lámpara minera del cante 2.013, junto con  Bajady, un grupo novedoso que inició su andadura en junio de 2008 y cuya música aporta una renovación y frescura al flamenco, con la incorporación de nuevos sonidos y sensaciones, frutos de la fusión con sonidos árabes y clásicos.

Organizada por la Hermandad del Rocío de Huelva en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva.

Lugar: El Palacio de Congresos de la Casa Colón, el 22 de febrero a partir de las 21:00 horas

Reserva anticipada de entradas en: Ramblado, El Ajolí y en la Secretaría de la Hermandad.

Huelva

Presentación de la última colección de moda flamenca de Pepe Jiménez de ‘El Ajoli’, que presentará 100 modelos de los cuales, 60 trajes de gitana se estrenan en esta pasarela. Unos diseños que ya han triunfado en las últimas pasarelas flamencas y que llega con tonos muy fuertes, encajes y tejidos de lino, seda natural y algodón, como ha explicado el propio diseñador. Contará con la actuación del cantante flamenco Jeromo Segura, Lámpara minera del cante 2.013, junto con  Bajady, un grupo novedoso que inició su andadura en junio de 2008 y cuya música aporta una renovación y frescura al flamenco, con la incorporación de nuevos sonidos y sensaciones, frutos de la fusión con sonidos árabes y clásicos. Organizada por la Hermandad del Rocío de Huelva en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva. Lugar: El Palacio de Congresos de la Casa Colón, el 22 de febrero a partir de las 21:00 horas Reserva anticipada de entradas en: Ramblado, El Ajolí y en la Secretaría de la Hermandad. Huelva
2014-02-22
2014-02-22
Huelva Huelva