miércoles, 30 de octubre de 2019

Pasaje del Terror en Punta Umbría: ‘El parque encantado’

La Casa de la Juventud de Punta Umbría programa varias actividades con motivo de Halloween. Entre ellas, habrá como novedad dos jornadas de ‘El Parque Encantado’. Se trata de una actividad en la que el parque del Carmen de Punta Umbría se convertirá en un particular pasaje del terror los días 30 y 31 de octubre. Los que acudan se adentrarán en la historia de un parque que sufrió un maleficio. Se sucederán los sustos y los gritos, con horripilantes personajes que avanzarán entre los que hayan osado entrar, todo ello en un entorno ambientado en un lugar terrorífico sólo apto para los más valientes.

 

El miércoles 30, en horario de tarde, habrá un pase infantil. Mientras el jueves 31, igualmente en horario de tarde, se mantendrá el pase infantil y le seguirá otro pase juvenil en la noche. Se invita a acudir disfrazado a las actividades de Halloween, para sumarse a la temática y disfrutar de los divertidos maquillajes, los seres fantántiscos, las calabazas, las brujas y los diferentes personajes de terror que habitualmente salen a la calle en la noche de las ánimas.

 

Entrada: 1€, que se destinará a la campaña ‘Sonríe con un juguete’.

Lugar: Parque Infantil del Carmen, Av. de la Marina.

El miércoles 30 y jueves 31 de octubre.

Punta Umbría

La Casa de la Juventud de Punta Umbría programa varias actividades con motivo de Halloween. Entre ellas, habrá como novedad dos jornadas de ‘El Parque Encantado’. Se trata de una actividad en la que el parque del Carmen de Punta Umbría se convertirá en un particular pasaje del terror los días 30 y 31 de octubre. Los que acudan se adentrarán en la historia de un parque que sufrió un maleficio. Se sucederán los sustos y los gritos, con horripilantes personajes que avanzarán entre los que hayan osado entrar, todo ello en un entorno ambientado en un lugar terrorífico sólo apto para los más valientes.   El miércoles 30, en horario de tarde, habrá un pase infantil. Mientras el jueves 31, igualmente en horario de tarde, se mantendrá el pase infantil y le seguirá otro pase juvenil en la noche. Se invita a acudir disfrazado a las actividades de Halloween, para sumarse a la temática y disfrutar de los divertidos maquillajes, los seres fantántiscos, las calabazas, las brujas y los diferentes personajes de terror que habitualmente salen a la calle en la noche de las ánimas.   Entrada: 1€, que se destinará a la campaña ‘Sonríe con un juguete’. Lugar: Parque Infantil […]
2019-10-30
2019-10-31