sábado, 7 de diciembre de 2013

“Paisaje Sonoro Espontáneo”: Juan Pérez Rodríguez + Moi Toscano en concierto acústico

Una cita de lujo con dos músicos de primera línea de nuestra tierra, que nos regalarán en primicia un concierto íntimo donde nos presentarán un proyecto común. Paisaje Sonoro Espontáneo es un proyecto que explora la música entendida como una conversación sin guión preestablecido.

La improvisación en el sentido más radical de la palabra. Sin ninguna idea preestablecida, y sin ningún punto de referencia acordado más que el conocimiento musical y humano del compañero, en un diálogo imprevisible pero coherente.

Entrada libre hasta completar aforo.

Moi Toscano Fuentes, flauta y otros.
Juan Pérez Rodríguez, piano y otros.

Lugar: Espacio PLOCC de la calle Barcelona a las 21:30h. el Sábado 7 de Diciembre.

Huelva

 

Una cita de lujo con dos músicos de primera línea de nuestra tierra, que nos regalarán en primicia un concierto íntimo donde nos presentarán un proyecto común. Paisaje Sonoro Espontáneo es un proyecto que explora la música entendida como una conversación sin guión preestablecido. La improvisación en el sentido más radical de la palabra. Sin ninguna idea preestablecida, y sin ningún punto de referencia acordado más que el conocimiento musical y humano del compañero, en un diálogo imprevisible pero coherente. Entrada libre hasta completar aforo. Moi Toscano Fuentes, flauta y otros. Juan Pérez Rodríguez, piano y otros. Lugar: Espacio PLOCC de la calle Barcelona a las 21:30h. el Sábado 7 de Diciembre. Huelva  
2013-12-07
2013-12-07