jueves, 27 de septiembre de 2018

Pablo Peláez en concierto

Spes (Himno a la Esperanza) para Orquesta, Coro y Solistas. Pablo Peláez ha cedido todos los derechos de la obra al CERMI, Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, para contribuir a la divulgación e implementación de la Convención sobre los Derechos de las personas con discapacidad.

 

Esta obra, siempre dirigida por Pascual Osa, ha sido interpretada en el Auditorio Nacional de Música y en el Auditorio de Zaragoza (donde fue grabada). La Fundación ONCE eligió la obra para la ceremonia de entrega de los Premios al Mérito del Trabajo 2011 y los Premios Discapnet que fueron entregados por, a la sazón, S.A.R. la Princesa de Asturias. En septiembre de 2011, por iniciativa de la Oficina de Derechos Humanos del Ministerio de Asuntos Exteriores, la Pro UN Ensemble & Choir dirigida por Pascual Osa interpretó Spes en la Sede de la ONU en Nueva York en el marco de la IV Conferencia de Estados Parte de la Convención.

 

Precio: 7 y 10€. Entradas aquí.

Lugar: Gran Teatro.

El jueves 27 de septiembre a las 20:30h.

Huelva

Spes (Himno a la Esperanza) para Orquesta, Coro y Solistas. Pablo Peláez ha cedido todos los derechos de la obra al CERMI, Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad, para contribuir a la divulgación e implementación de la Convención sobre los Derechos de las personas con discapacidad.   Esta obra, siempre dirigida por Pascual Osa, ha sido interpretada en el Auditorio Nacional de Música y en el Auditorio de Zaragoza (donde fue grabada). La Fundación ONCE eligió la obra para la ceremonia de entrega de los Premios al Mérito del Trabajo 2011 y los Premios Discapnet que fueron entregados por, a la sazón, S.A.R. la Princesa de Asturias. En septiembre de 2011, por iniciativa de la Oficina de Derechos Humanos del Ministerio de Asuntos Exteriores, la Pro UN Ensemble & Choir dirigida por Pascual Osa interpretó Spes en la Sede de la ONU en Nueva York en el marco de la IV Conferencia de Estados Parte de la Convención.   Precio: 7 y 10€. Entradas aquí. Lugar: Gran Teatro. El jueves 27 de septiembre a las 20:30h. Huelva
2018-09-27
2018-09-27
Huelva Huelva