domingo, 2 de agosto de 2015

Pablo Alborán en concierto

Pablo Alborán, el artista con más ventas de los últimos tiempos en nuestro país, regresa a los escenarios con su Tour Terral a partir del próximo mes de mayo. Con una novedosa y sorprendente puesta en escena presentará las canciones de su tercer álbum de estudio Terral, sin duda el disco más importante y completo del artista malagueño hasta la fecha. Pablo Alborán es referencia indiscutible de la música pop actual. Con sólo 25 años de edad y tres álbumes de estudio, ha conseguido una treintena de discos de platino y el éxito de su carrera se extiende ya al otro lado del Atlántico.

Lepe se incluye en su nueva gira que recorrerá más de 20 países incluido España y en la que miles de seguidores disfrutarán de sus nuevos éxitos como Por Fin y Pasos de Cero y de las canciones más emblemáticas de sus discos anteriores.

Venta de entradas: Pincha aquí

Lugar: Campo de Fútbol a las 22:30h. El domingo 2 de Agosto.

Lepe

 

Pablo Alborán, el artista con más ventas de los últimos tiempos en nuestro país, regresa a los escenarios con su Tour Terral a partir del próximo mes de mayo. Con una novedosa y sorprendente puesta en escena presentará las canciones de su tercer álbum de estudio Terral, sin duda el disco más importante y completo del artista malagueño hasta la fecha. Pablo Alborán es referencia indiscutible de la música pop actual. Con sólo 25 años de edad y tres álbumes de estudio, ha conseguido una treintena de discos de platino y el éxito de su carrera se extiende ya al otro lado del Atlántico. Lepe se incluye en su nueva gira que recorrerá más de 20 países incluido España y en la que miles de seguidores disfrutarán de sus nuevos éxitos como Por Fin y Pasos de Cero y de las canciones más emblemáticas de sus discos anteriores. Venta de entradas: Pincha aquí Lugar: Campo de Fútbol a las 22:30h. El domingo 2 de Agosto. Lepe  
2015-08-02
2015-08-02
Lepe Lepe