martes, 11 de octubre de 2016

Otoño Cultural Iberoamericano: ‘Premio OCIb’

Entrega de los Premios a la Cooperación Iberoamericana, que este año, por vez primera, se queda en la provincia, más concretamente en las personas que estuvieron al frente de las alcaldías de Palos, Moguer y Huelva en el 1992, así como quien presidía aquel año la Diputación Provincial. Pilar Pulgar Arroyo, Francisco Díaz Olivares, Juan Ceada Infantes y Domingo Prieto García, respectivamente, recibirán los Premios a la Cooperación Iberoamericana con los que el Otoño Cultural Iberoamericano galardona desde hace cinco años a quienes tienen méritos extraordinarios por su vocación y trayectoria americanista.

 

El Premio OCIb a la Cooperación Iberoamericana ha sido concedido hasta ahora a Francisco Carvajal, Alicia Alonso, Encuentros Iberoamericanos de la Sociedad Civil, Enrique V. Iglesias y Daniel Mordzinski.

 

Entrada libre.

Lugar: Salón de Actos de la Caja Rural del Sur. El viernes 14 El martes 11 de octubre a las 19h.

Huelva

Entrega de los Premios a la Cooperación Iberoamericana, que este año, por vez primera, se queda en la provincia, más concretamente en las personas que estuvieron al frente de las alcaldías de Palos, Moguer y Huelva en el 1992, así como quien presidía aquel año la Diputación Provincial. Pilar Pulgar Arroyo, Francisco Díaz Olivares, Juan Ceada Infantes y Domingo Prieto García, respectivamente, recibirán los Premios a la Cooperación Iberoamericana con los que el Otoño Cultural Iberoamericano galardona desde hace cinco años a quienes tienen méritos extraordinarios por su vocación y trayectoria americanista.   El Premio OCIb a la Cooperación Iberoamericana ha sido concedido hasta ahora a Francisco Carvajal, Alicia Alonso, Encuentros Iberoamericanos de la Sociedad Civil, Enrique V. Iglesias y Daniel Mordzinski.   Entrada libre. Lugar: Salón de Actos de la Caja Rural del Sur. El viernes 14 El martes 11 de octubre a las 19h. Huelva
2016-10-11
2016-10-11
huelva huelva