sábado, 19 de noviembre de 2016

Otoño Cultural Iberoamericano: ‘Música Prima’

Donde hay música no puede haber cosa mala. El concierto de “Música Prima”, conjunto dirigido por Francisco Orozco, adopta el formato de chante fable (canto y cuento popular), género juglaresco en el que la prosa, la música y el humor se encuentran a modo de retablo artístico lleno de vigor y colorido. En él interpretarán piezas que guardan relación con la época en que vivió Miguel de Cervantes, proporcionando al espectador informaciones sobre los avatares que jalonan su vida apasionante, poniéndonos en contacto con las realidades sociales, políticas y culturales de su tiempo.

 

El concierto ha sido seleccionado para ser incluido en el Programa Oficial del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.

 

Información: 639 916 361 | 639 216 123

Lugar: Salón de Actos de la Caja Rural del Sur. El sábado 19 de noviembre a las 20h.

Huelva

Donde hay música no puede haber cosa mala. El concierto de “Música Prima”, conjunto dirigido por Francisco Orozco, adopta el formato de chante fable (canto y cuento popular), género juglaresco en el que la prosa, la música y el humor se encuentran a modo de retablo artístico lleno de vigor y colorido. En él interpretarán piezas que guardan relación con la época en que vivió Miguel de Cervantes, proporcionando al espectador informaciones sobre los avatares que jalonan su vida apasionante, poniéndonos en contacto con las realidades sociales, políticas y culturales de su tiempo.   El concierto ha sido seleccionado para ser incluido en el Programa Oficial del IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes.   Información: 639 916 361 | 639 216 123 Lugar: Salón de Actos de la Caja Rural del Sur. El sábado 19 de noviembre a las 20h. Huelva
2016-11-19
2016-11-19
Huelva Huelva