martes, 22 de noviembre de 2016

Otoño Cultural Iberoamericano: Ciclo de Cine ‘Don Quijote’

Ciclo organizado dentro de la programación del Otoño Cultural Iberoamericano organizado por la Fundación Caja Rural que contará con la proyección de las siguientes películas:

 

Donkey Xote (Animación, 2007): El burro, Rucio, cuenta la “verdadera” historia de Don Quijote y defiende que no fue un loco, sino todo lo contrario: un hombre inteligente, apasionado y entusiasta. El extraño grupo compuesto por Don Quijote, su “escudero” Sancho, de hecho es su mejor amigo y el más rico del pueblo, el burro, Rucio, que quiere ser un caballo, y el verdadero caballo, Rocinante, que detesta salir de su tranquila cuadra, inician un viaje para batirse en duelo con “El Caballero de la Luna”. Si Quijote lo vence, el Caballero le revelará la verdadera identidad de Dulcinea. El martes 22 de noviembre a las 19:00h.

 

El Caballero Don Quijote (Manuel Gutierrez Aragón, 2002): “Una de las más arriesgadas y sagaces conversiones en cine de la novela de Cervantes. Las interpretaciones de Juan Luis Galiardo y Carlos Iglesias asombran por su pericia y precisión. Ambos sitúan sus eminentes creaciones en la cima de un magnífico reparto, que alcanza uno de los más ricos momentos del cine español reciente” Ángel Fdez. Santos (Diario El País). El miércoles 23 de noviembre a las 19:00h.

 

Información: 639 916 361 | 639 216 123

Lugar: Museo Provincial. (Del 2 al 5) Días 22 y 23 de noviembre a las 19:00h.

Huelva

Ciclo organizado dentro de la programación del Otoño Cultural Iberoamericano organizado por la Fundación Caja Rural que contará con la proyección de las siguientes películas:   Donkey Xote (Animación, 2007): El burro, Rucio, cuenta la “verdadera” historia de Don Quijote y defiende que no fue un loco, sino todo lo contrario: un hombre inteligente, apasionado y entusiasta. El extraño grupo compuesto por Don Quijote, su “escudero” Sancho, de hecho es su mejor amigo y el más rico del pueblo, el burro, Rucio, que quiere ser un caballo, y el verdadero caballo, Rocinante, que detesta salir de su tranquila cuadra, inician un viaje para batirse en duelo con “El Caballero de la Luna”. Si Quijote lo vence, el Caballero le revelará la verdadera identidad de Dulcinea. El martes 22 de noviembre a las 19:00h.   El Caballero Don Quijote (Manuel Gutierrez Aragón, 2002): “Una de las más arriesgadas y sagaces conversiones en cine de la novela de Cervantes. Las interpretaciones de Juan Luis Galiardo y Carlos Iglesias asombran por su pericia y precisión. Ambos sitúan sus eminentes creaciones en la cima de un magnífico reparto, que alcanza uno de los más ricos momentos del cine español reciente” Ángel Fdez. Santos (Diario El […]
2016-11-22
2016-11-23
Huelva Huelva