jueves, 10 de diciembre de 2015

Otoño Cultural Iberoamericano: Belén Musical

Orfeón y Escolanía de Huelva y Banda Sinfónica Municipal.

La dirección musical de este Belén correrá a cargo de Vicente Ballester y va a tener como artistas invitados para esta buena causa a la cantaora onubense Carmen Benjumea, así como al tamborilero Antonio de Huelva y el guitarrista flamenco Rafael Martínez de Nerva. Además, está prevista la actuación de la Escuela de Baile de Isabel Toscano y la colaboración especial de la artista Inma de Herves.

Se trata de una actuación teatral dirigida a toda la familia que adentrará al espectador en una historia mágica que se desarrolla en un entorno propiamente navideño, y que permitirá a los asistentes disfrutar de luces, sonidos y música en vivo a través de la actuación de los numerosos personajes que forman parte del elenco de este gran espectáculo.

 

Se solicitará además a los asistentes que aporten 1 kilo de alimentos no perecederos o 1 euro, que deberán entregarlos en la entrada al espectáculo e irán destinados íntegramente a Madre Coraje, para contribuir a la importante labor solidaria que realiza esta ONG en nuestra ciudad.

 

Dentro del OCIb.

Información: 639 916 361 / 639 216 123

Lugar: Casa Colón. Los días 10 y 11 de diciembre.

Huelva

Orfeón y Escolanía de Huelva y Banda Sinfónica Municipal. La dirección musical de este Belén correrá a cargo de Vicente Ballester y va a tener como artistas invitados para esta buena causa a la cantaora onubense Carmen Benjumea, así como al tamborilero Antonio de Huelva y el guitarrista flamenco Rafael Martínez de Nerva. Además, está prevista la actuación de la Escuela de Baile de Isabel Toscano y la colaboración especial de la artista Inma de Herves. Se trata de una actuación teatral dirigida a toda la familia que adentrará al espectador en una historia mágica que se desarrolla en un entorno propiamente navideño, y que permitirá a los asistentes disfrutar de luces, sonidos y música en vivo a través de la actuación de los numerosos personajes que forman parte del elenco de este gran espectáculo.   Se solicitará además a los asistentes que aporten 1 kilo de alimentos no perecederos o 1 euro, que deberán entregarlos en la entrada al espectáculo e irán destinados íntegramente a Madre Coraje, para contribuir a la importante labor solidaria que realiza esta ONG en nuestra ciudad.   Dentro del OCIb. Información: 639 916 361 / 639 216 123 Lugar: Casa Colón. Los días 10 y […]
2015-12-10
2015-12-11
Huelva Huelva